Foro / Sociedad

Potitos de bebes en bares

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 23:27
I
izara_9451808
22/3/06 a las :00

Hola a todas,
es la primera vez que participo en el foro y es porque me a surgido una duda que tal vez alguien me la pueda resolver.
El otro día acudimos a almorzar a un bar dentro de un centro comercial.Al rato de estar consumiendo tuve que calentar el potito de mi hija porque era la hora de comer.Cuando se acercó mi marido a la barra para pedir por favor que lo calentaran se encontró con una gran sorpresa:en menos de dos minutos le dieron tres razones para no calentarle el potito. La 1 fue que los potitos estallan en el microondas,- cosa que no nos ha pasado nunca en dos años que va a cumplir mi hija-, la 2 version, por otro camarero que se acercaba, fue que no tenian microondas,- aunque lo veiamos con nuestros propios ojos y habiéndolo nombrado el otro camarero con anterioridad-, y la 3 versión fue que tenían la cocina ocupada y que me lo calentaban en una jarra con agua caliente,- aunque mi hija comiera a las 17 horas.
A ver yo entiendo q debe ser un rollo eso de calentar potitos, ni tampoco pretendía que lo calentaran en un minuto. Pero de ahí a que me tomen el pelo, no...
Me gustaría que alguien me comentase si estoy en mi derecho de reclamar. Qué dice la ley al respecto.
¿Es que las mamas no tenemos derecho a salir a comer fuera con nuestros hijos sin tener que llevar una nevera, un calientabiberones, un termo, un cambiador y media casa a cuestas?

Ver también

R
ranya_8303134
22/3/06 a las 1:54

Claro que tienes que reclamar
yo no soy madre pero soy consciente que los niños tienen ciertas horas determinadas para comer y los papis teneis todo el derecho a salir fuera con vuestros niño/as a comer.
Pero es que las excusas son realmente deplorables, me parece muy fuerte que se nieguen a calentar la comida a una criatura.
No se que dice la ley al respecto, pero claro está que no cuesta nada calentarlo y ten en cuenta que te han tomado el pelo ( que si no tenian microondas, luego tenían, que te lo calientan en jarra...) pero eso son seres humanos!!!! que verguenza!!
yo de ti me iria algun centro del consumidor o algo por el estilo y preguntar aunque en realidad si vas al bar y pides el libro de reclamaciones, yo reclamaria en serio.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

A
an0N_633284299z
22/3/06 a las 15:30

Yo trabajo en un bar
Y muy amenudo calentamos los potitos de los bebés sin ningún problema, nunca nos ha estallado ninguno ni nos ha dado ningún problema.Así que no se me ocurre otra cosa que pensar en la mala baba de los camareros.

E
euri_5927560
22/3/06 a las 19:44

Hola
Yo he trabajado unos años de camarera y aunque no estoy deacuerdo con lo que te paso en cierta manera lo comprendo ya que si es cuestion de calentar unos pocos otitos no pasaria nada pero depende de la situacion de los restaurantes a veces en plena hara de las comidas tienen que calentar mas de 40 potitos con lo que tienen que desatender tareas para la que si tienen obligacion.
Si quieres poner una reclamacion puedes hacerlo pero no creo que te sirva de mucho puesto que no tienen obligacion de darte ese servicio.

I
izara_9451808
22/3/06 a las 23:27

La hoja de reclamaciones ya la tengo
Quería, desde estas lineas, agradecer a todos vuestras respuestas a mi mensaje.
Creo que me faltó decir en mi carta que la hoja de reclamaciones ya la puse, pero con eso no he conseguido nada.Un prestigioso despacho de abogados, ni siquiera ellos mismos, me mandaron una carta pidiendo disculpas y así se quedó la historia. Estoy muy indignada y no me gustaría que a nadie le pasara lo mismo.
Yo no entiendo de leyes pero si de sentido común y solo quería informarme por si hubiera alguna manera de que no se repitieran escenas tan lamentables como aquella.
De todas formas muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ojalá hubiera alguien que creara la "plataforma microondas en todos los bares" (ja,ja,ja, es broma).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir