Hola a todas,
es la primera vez que participo en el foro y es porque me a surgido una duda que tal vez alguien me la pueda resolver.
El otro día acudimos a almorzar a un bar dentro de un centro comercial.Al rato de estar consumiendo tuve que calentar el potito de mi hija porque era la hora de comer.Cuando se acercó mi marido a la barra para pedir por favor que lo calentaran se encontró con una gran sorpresa:en menos de dos minutos le dieron tres razones para no calentarle el potito. La 1 fue que los potitos estallan en el microondas,- cosa que no nos ha pasado nunca en dos años que va a cumplir mi hija-, la 2 version, por otro camarero que se acercaba, fue que no tenian microondas,- aunque lo veiamos con nuestros propios ojos y habiéndolo nombrado el otro camarero con anterioridad-, y la 3 versión fue que tenían la cocina ocupada y que me lo calentaban en una jarra con agua caliente,- aunque mi hija comiera a las 17 horas.
A ver yo entiendo q debe ser un rollo eso de calentar potitos, ni tampoco pretendía que lo calentaran en un minuto. Pero de ahí a que me tomen el pelo, no...
Me gustaría que alguien me comentase si estoy en mi derecho de reclamar. Qué dice la ley al respecto.
¿Es que las mamas no tenemos derecho a salir a comer fuera con nuestros hijos sin tener que llevar una nevera, un calientabiberones, un termo, un cambiador y media casa a cuestas?