Foro / Sociedad

Pregunta chicas

waldo512
waldo512
22/10/17 a las 22:40

Bueno espero no ofender a ninguna mujer en especial a las que son madres, y aclaro que yo soy muy respetuoso con todas las mujeres en especial con mi madre, pero simplemente me gusta hacer preguntas donde pongo una situación un poco difícil y pueden hacer hasta ficiticias, no digo que te va a pasar en realidad pero me gusta saber que harían si vivieran una situación así, hoy les pongo la siguiente situacion:
Hoy en dia en la actualidad en nuestra sociedad existen casos de feminismo, machismo, pero las mujeres debido a que son consideradas el "sexo debil" esa frase la pongo entre comillas ya que me refiero a fuerza fisica, aunque hay algunas exepciones,, bueno en fin las mujeres son mas vulnerables ha recibir algun tipo de maltrato, ya sea, en la calle, en el trabajo, universidad, colegio o incluso en el hogar pueden ser victimas de violencia de género, agresiones, por parte de un familiar directo,,,,...también existen los métodos de protección entre ellos esta la defensa personal, los cuales hay mucha gente que impulsa e incentiva a las mujeres a seguir y aprender... ahora aduciendo que tu has aprendido algún arte marcial como defensa personal, es decir que si alguien quiere, golpearte, agredirte, abusar de ti o hacer algo que ponga en riesgo tu integridad, como sabes pelear, estas en la capacidad de defenderte, someter, doblegar a tu atacante y tenerlo asi hasta esperar por ayuda y si es necesario golpear (puños y patadas) y dejar en el piso fuera de combate a tu agresor..entonces estaría por demás preguntarte que harías si alguien te quiere agredir?, porque es logico que tu instinto de supervivencia te va hacer actuar.....pero que reacción tendrías?? si el que te quiere agredir o tu agresor es tu hijo!! aduciendo que tu hijo ya es un hombre adulto de unos 23 años para arriba, y que tu como madre en su niñez y adolescencia hiciste todo lo bueno, amor, cariño, consejos para que sea una persona de bien pero no se pudo, y se convirtió en una persona agresiva y maltrato dora que quiere hacerte daño...bueno he leído varios casos donde el hijo golpea a su madre y lamentablemente llegan a quitarles la vida, algunas me dirán es mejor llamar a la policía y denunciar, pero creanme que yo he vivido una par de situaciones que se dan repentinamente y hasta esperar a la policía o la ayuda si no se actua rapido puede ser tarde,,,otras me dirian depende de la educacion y un hijo mio jamas haria eso, si es verdad pero sucede hasta en las mejores familias, y como dije es una situacion que solo quise preguntar.....pero bueno chicas que haces si el agresor es tu hijo??? haces uso de la defensa personal para defenderte sin pensarlo 2 veces..saludos y gracias por contestar

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir