Foro / Sociedad

Problemas con mis jefas.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 18:02
Y
yuling_7895435
25/9/19 a las 14:03

Tengo un problema con mis dos jefas actuales. Pero especialmente con la de rango mas alto. Me he enterado y la he escuchado hablando mal de mi trabajo a mis espaldas pero cuando le he consultado personalmente me ha dicho que no tenia ninguna queja o incluso me ha felicitado en alguna ocasion (en privado). Las unicas veces que me ha reclamado algo era por que mi uniforme era "muy revelador" o una vez que tenia un collar muy llamativo a su forma de ver, pero ella lleva el uniforme practicamente transparente y sumamente ajustado, y llena de joyeria. No digo que mi trabajo sea perfecto, conozco mis debilidades y las admito y trato de mejorarlas, pero estoy empezando a sentir que ese no es justamente el problema. Pero no se como agrontarlo y realmente necesito el trabajo.

Ver también

L
lobna_18466304
25/9/19 a las 18:02

Intenta vestir más o menos como la mayoría de compañeras, quizás hay algún tipo de norma no escrita sobre el vestuario o simplemente tenga la jefa esta que dices algún tipo de celos relativos a tu físico o a que te pueda sentir bien algún tipo de ropa que a ella no.

En tal caso intenta vestir más o menos igual que el resto, a ver si cambia la situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook