Foro / Sociedad

Productos sanitarios femeninos desechables

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 16:44
A
anibal_18428569
28/6/19 a las 13:26

Hola chicas,
me llamo Diana, soy estudiante de Diseño Industrial y estoy investigando sobre el impacto que tienen los productos de higiene femenina como compresas, tampones y toallitas en los océanos, y lo que es más importante, cómo frenarlo.
Sé que hace relativamente poco ha aumentado el auge de la copa menstrual pero a día de hoy millones de mujeres seguimos utilizando productos de este tipo, y por un motivo u otro, acaban en nuestros mares.

Si podéis ayudarme contestando la encuesta del final os lo agradecería. La idea es encontrar donde está el foco principal del problema, por lo que necesito vuestra sinceridad. (Es anónima)

Muchas gracias!

ENCUESA AQUÍ:

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/6/19 a las 22:00

Salen las preguntas repetidas.

W
wahib_13673239
29/6/19 a las 15:32

Las preguntas están repetidas y la encuesta está mal hecha. Por ejemplo ¿utilizas tampones, o compresas o toallitas?...Si la respuesta es si, da por hecho que utlizas todo lo mencionado y te pregunta si lo tiras al wc cuando a lo mejor ni siquiera usas el producto. De cualquier forma, también los pañales de bebé con deshechables y gastan muchisimo más que una mujer adulta en compresas, ¿aquí se trata de estigmatizar a la mujer? Por qué no lanzais la idea de que los pañales sean no deshechables y lavables como antiguamente?? Y ya que estamos de como te deshaces del tampax si estas en el wc y no hay papelera...¿como te deshaces de toda la sangre que hay en la copa en un wc publico? porque la tienes que lavar bien, y el lavabo está fuera, no dentro del baño. No vas a hacer una escena tipo carrie ....En fin que me parece una m¡erda encuesta.

B
bin_18427672
29/6/19 a las 16:44

Me pregunto a quien venderá eso. Y cuál es el objetivo principal del reclamo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook