Foro / Sociedad

Prueba de acceso a fp superior

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 15:09
A
aqsa_5793615
20/8/14 a las :28

Hola a tod@s,estoy pensando en prepararme la prueba de acceso a grado superior este año,tengo un fp medio,por lo cual deberia examinarme de mates,ingles y lengua,he pensado en apuntarme a un centro de adultos como ayuda y tambien prepararmelo en mi casa,no se si sera sufienciente,ya que termine la ESO hace 10 años y no me acuerdo de nada,queria pediros opinion,experiencias,ect ,muchas gracias

Ver también

A
adonay_8494276
3/9/14 a las :13

La eso no es suficiente
Yo creo recordar que apliqué mas conocimientos que aprendí en bachiller que de la ESO. De todas maneras en Lengua si se te da bien el analisis de frases no es necesario mucho apoyo porque lo demás es literatura (chapar) y hacer un comentario de texto (prácticar)
De mates entra materia superior a lo dado en la ESO y quizás te toque recibir más apoyo.
En inglés dependiendo de tu nivel, hay que hacer tambien un comentario o entender un texto creo recordar y eso es prática práctica y práctica y aprender mucho vocabulario.

A
aqsa_5793615
5/9/14 a las 15:09

Gracias
Por eso había pensado en apuntarme a alguna academia que lo preparen y aparte estudiar en mi casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram