Foro / Sociedad

Prueba de acceso grado superior, ¿matematicas? ¡¡porfavor, ayuda!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 19:12
M
mei_8594993
12/11/10 a las 15:34

Hola a tod@s, tengo intencion de hacer el curso de preparacion para hacer el examen de acceso a grado superior, en Valladolid, o Medina del Campo.
Las matemáticas siempre se me an atragantado, y sé, y no es por ser negativa, que para mi son imposibles. Por lo que me consta, una de las partes del examen, es de matematicas, y aunque vaya a clase todos los dias y me preparen, sé que no lo voy a entender. Tengo 23 años, y siempre se me an dado fatal.
Bueno, mi pregunta es, saber si alguien a echo este examen en valladolid, o bueno, o en cualquier ciudad, simplemente para saber con toda sinceridad la dificultad de la parte de matematicas, porque si lo veo imposible, entonces prefiero no hacer nada.
un saludo y agradeceria q alguien me contestase.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_703594399z
15/11/10 a las 19:12

Buenas
Yo tmb soy nefasta en matematicas, y hice la prueba de acceso el año pasado y bueno la parte de matematicas flojiya, saque un 4 pero mi media fue de un 6,5 porque saque muy buenas notas en castellano y ingles y debo decirte que el examen de matematicas estaba tiradisimo ademas en mi caso en la web de la conselleria de valencia que es de donde soy ponian un modelo orientativo y fue calcado el examen a eso y ya te digo que podría haber sacado nota pero me quede en blanco y no estudie tampoco lo suficiente y yo nunca, nunca he aprobado mates asi que si te digo que estaba tirado es por algo, al menos en mi caso, tambien los ha habido de muy muy difíciles en otras comunidades, repasate examenes anteriores de tu comunidad y a mi concretamente este foro me ayudo muchísimo: www.trasteandoencontre.com, he mirado y creo que esta la web de mantenimiento pero en cuanto funcience miratelo porque aparecen todos los examenes de años anteriores con soluciones y muchisimos apuntes y ayuda.
Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir