Foro / Sociedad

Prueba mayores 25 años para modulo

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las :20
A
an0N_564477399z
28/1/12 a las 19:00

Hola! me gustaría ver si me podéis ayudar. El año que viene quiero hacer el modulo de Integración Social pero solo tengo la E.S.O. Hago 25 años antes del 1 de octubre por lo que puedo hacer la prueba. Pero tengo dudas. Yo me estoy estudiando la prueba de acceso a grado superior que es muy similar a la de 25 años, pero he visto que me puede convenir realizar más la segunda por las asignaturas ya que no tendría matemáticas (soy negada). Me lo sacaría en la Camilo Jose Cela que es privada, luego me podría hacer el módulo sin ningún problema verdad? Y cuando termine el grado superior podría realizar el grado de Trabajo Social? Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kyra_9727352
31/1/12 a las :20

Yo hice acceso a la universidad