Foro / Sociedad

Prueba mayores 25 años para modulo

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las :20
A
an0N_564477399z
28/1/12 a las 19:00

Hola! me gustaría ver si me podéis ayudar. El año que viene quiero hacer el modulo de Integración Social pero solo tengo la E.S.O. Hago 25 años antes del 1 de octubre por lo que puedo hacer la prueba. Pero tengo dudas. Yo me estoy estudiando la prueba de acceso a grado superior que es muy similar a la de 25 años, pero he visto que me puede convenir realizar más la segunda por las asignaturas ya que no tendría matemáticas (soy negada). Me lo sacaría en la Camilo Jose Cela que es privada, luego me podría hacer el módulo sin ningún problema verdad? Y cuando termine el grado superior podría realizar el grado de Trabajo Social? Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kyra_9727352
31/1/12 a las :20

Yo hice acceso a la universidad
Yo queria entrar al ciclo superior de administracion y finanzas,y opte x hacer el acceso para mayores.vi el tenario del acceso al ciclo y no me lo pense dos veces,soy una negada como tu a las mates,y en la prueba de acceso a la universidad tenia 4 asignaturas generales (lengua extranjera,lengua catalana,conentario de texto y lengua castellana), y para la rama de ciencias sociales (que es la que necesitas tu para trabajo social) habia una obligatoria,q es la de historia (desde el imperio romano) y elegi geografia como optativa,entre economia,literatura y dibujo tecnico.estan todos los modelos de examenes en la pagina de la universidad de tu ciudad (deberia!) y todo el temario,yo ne lo saque en dos meses estudiando cada dia x libre y no he tenido mucha complicacion.para entrar en la carrera de trabajo social podras entrar directamente con tu nota del acceso para matores o con la nota del ciclo superior,la q tengas mas alta,tu eliges,y normalmente la nota de corte para la carrera q quieres ronda siempre el 5,asi q sacate el ciclo,y ten una buena media y entraras sin problemas,aunque tienes mucho camino x delante!animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir