Yo hice acceso a la universidad
Yo queria entrar al ciclo superior de administracion y finanzas,y opte x hacer el acceso para mayores.vi el tenario del acceso al ciclo y no me lo pense dos veces,soy una negada como tu a las mates,y en la prueba de acceso a la universidad tenia 4 asignaturas generales (lengua extranjera,lengua catalana,conentario de texto y lengua castellana), y para la rama de ciencias sociales (que es la que necesitas tu para trabajo social) habia una obligatoria,q es la de historia (desde el imperio romano) y elegi geografia como optativa,entre economia,literatura y dibujo tecnico.estan todos los modelos de examenes en la pagina de la universidad de tu ciudad (deberia!) y todo el temario,yo ne lo saque en dos meses estudiando cada dia x libre y no he tenido mucha complicacion.para entrar en la carrera de trabajo social podras entrar directamente con tu nota del acceso para matores o con la nota del ciclo superior,la q tengas mas alta,tu eliges,y normalmente la nota de corte para la carrera q quieres ronda siempre el 5,asi q sacate el ciclo,y ten una buena media y entraras sin problemas,aunque tienes mucho camino x delante!animo!