Foro / Sociedad

Publicación bochornosa de enfemenino

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 17:09
H
hamida_18511185
7/1/20 a las 13:52

https://www.enfemenino.com/tratamientos/depilacion-intima-femenina-lo-que-prefieren-los-hombres-s4006078.html

No tiene desperdicio, ya les están dando de fostias por publicar este artículo machista en el facebook. Como les gusta a "los hombres" que se peinen el chichi las mujeres. 

Y luego hablan de feminismo y empoderamiento...Joder, pero enfe, quien os escribe esta pvta basura? Despedidla, que vive en otro siglo!! 

Ver también

O
omnia_18694835
7/1/20 a las 15:06

Feminismo y empoderamiento?.. el feminismo consiste en obtener privilegios y el empoderamiento en dominar al hombre.
Si tienes una pareja con algo de humor y agrado por tu cuerpo y sus zonas íntimas como sería lo normal si no estás hecha una bola de sebo, que sea él quien se encargue de hacerte la peluquería íntima a su gusto.
Yo se la he hecho a mi pareja muchas veces     unas le dejaba mucho, otras poco y otras nada pero esta última por experimentar, me gusta más con vello, no una jungla pero sí con pelo que saneo y recorto, quito las canas que van apareciendo y perfilo los bordes.  Así que soy yo quien podía escribir ese artículo.

H
hamida_18511185
7/1/20 a las 16:20
En respuesta a omnia_18694835

Feminismo y empoderamiento?.. el feminismo consiste en obtener privilegios y el empoderamiento en dominar al hombre.
Si tienes una pareja con algo de humor y agrado por tu cuerpo y sus zonas íntimas como sería lo normal si no estás hecha una bola de sebo, que sea él quien se encargue de hacerte la peluquería íntima a su gusto.
Yo se la he hecho a mi pareja muchas veces     unas le dejaba mucho, otras poco y otras nada pero esta última por experimentar, me gusta más con vello, no una jungla pero sí con pelo que saneo y recorto, quito las canas que van apareciendo y perfilo los bordes.  Así que soy yo quien podía escribir ese artículo.

Ya, claro, seguro si...pero aquí no hablamos de lo que te guste a ti o a tu pareja, sino de una estadística hecha por enfemenino sobre como les gusta a los hombre que las mujeres se depilen el chichi. Tal como suena. No de como tú le harías la pelu y depilación o cunnilingus a tu pareja. Que son cosas muy distintas...
En general no es una opción recomendable la depilación, al menos hay una nota de sensatez al final del artículo pero la mayoría de hombres quieren un choto pelao (con lo cual da a entender que las mujeres deberían tomar nota), y no voy a seguir escribiendo por si la que ha escrito estas majaderías encima me banea. Ahi se puede leer la cosa.
Por cierto, supongo que ella también te rasurará a ti o te hará la depilación brasileña o a la cera a TUS PARTES según su gusto, en justa medida.

O
omnia_18694835
7/1/20 a las 16:31
En respuesta a hamida_18511185

Ya, claro, seguro si...pero aquí no hablamos de lo que te guste a ti o a tu pareja, sino de una estadística hecha por enfemenino sobre como les gusta a los hombre que las mujeres se depilen el chichi. Tal como suena. No de como tú le harías la pelu y depilación o cunnilingus a tu pareja. Que son cosas muy distintas...
En general no es una opción recomendable la depilación, al menos hay una nota de sensatez al final del artículo pero la mayoría de hombres quieren un choto pelao (con lo cual da a entender que las mujeres deberían tomar nota), y no voy a seguir escribiendo por si la que ha escrito estas majaderías encima me banea. Ahi se puede leer la cosa.
Por cierto, supongo que ella también te rasurará a ti o te hará la depilación brasileña o a la cera a TUS PARTES según su gusto, en justa medida.

Jaja, no, eso me lo hago yo solo.. a la mujer no la hagas trabajar porque se incomoda. Además, los románticos somos los hombres y aunque no lo parezca, ese es un gesto de romanticismo.

H
hamida_18511185
7/1/20 a las 17:32
En respuesta a omnia_18694835

Jaja, no, eso me lo hago yo solo.. a la mujer no la hagas trabajar porque se incomoda. Además, los románticos somos los hombres y aunque no lo parezca, ese es un gesto de romanticismo.

Depilarle el chocho, tu crees que es romanticismo?? madre, que sentido del romanticismo más averiao, hijo. Sigue con tus peces, a ver si te crían...
 

N
nill
7/1/20 a las 17:47

Ah , pues yo ya no le acuchillo. Eso es un rollo y habia que tener a mano siempre las cuchillas guillette.
Ahora me deja hacerselo con el mechero, total solo tiene cuatro pelillos en las tetillas , ingles y en los aquellos.

En las axolas no me importa que tenga.

N
nill
7/1/20 a las 17:48
En respuesta a nill

Ah , pues yo ya no le acuchillo. Eso es un rollo y habia que tener a mano siempre las cuchillas guillette.
Ahora me deja hacerselo con el mechero, total solo tiene cuatro pelillos en las tetillas , ingles y en los aquellos.

En las axolas no me importa que tenga.

Axilas* quise decir.

H
hamida_18511185
7/1/20 a las 17:56

Y a este...qué le recortarías? 

 

N
nill
7/1/20 a las 18:56
En respuesta a hamida_18511185

Y a este...qué le recortarías? 

 

Nada . No se dejaria. El ya tiene mujer que le recorte los pelillos.

H
hamida_18511185
7/1/20 a las 20:23
En respuesta a nill

Nada . No se dejaria. El ya tiene mujer que le recorte los pelillos.

Es verdad, va a tener hasta ayudantes pa cortarle los pelillos. Ay que contentos estamos madree...
Que ya semos el gobierno ...

P
pagesitofeliz
7/1/20 a las 20:49

La verdad fuera de no haceros ni caso, otra cosa con estos escritos creo estáis demostrando según mi opinión tener muchas ganas de saber de los demás en lo diferete que se es y en lo que os pueda separar, más que en lo que os pueda unir.
Anda que se lució quien en el ser humano vio un atrisvo de raciocinio, como para tener ganas de mear y no hechar ni gota.
Anda que?.

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 20:50
En respuesta a hamida_18511185

Y a este...qué le recortarías? 

 

Directamente por encima de la clavícula.....me da mucha pero que mucha grima este hombre, ente, cosa.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/20 a las 21:56

Pues yo no lo veo como algo malo ese artículo, pensad que muchas chicas estarán preocupadas por como llevarlo en su primera vez y cosas así.

L
larosi_13111383
7/1/20 a las 22:52
En respuesta a hamida_18511185

https://www.enfemenino.com/tratamientos/depilacion-intima-femenina-lo-que-prefieren-los-hombres-s4006078.html

No tiene desperdicio, ya les están dando de fostias por publicar este artículo machista en el facebook. Como les gusta a "los hombres" que se peinen el chichi las mujeres. 

Y luego hablan de feminismo y empoderamiento...Joder, pero enfe, quien os escribe esta pvta basura? Despedidla, que vive en otro siglo!! 

No le veo nada de machista al articulo, tampoco veo donde entra el feminismo o empoderamiento en este articulo. Dejatela peluda si quieres, pero no ataques un articulo bien claro sin tendencia de ningun tipo.

O
omnia_18694835
7/1/20 a las 23:19
En respuesta a hamida_18511185

Depilarle el chocho, tu crees que es romanticismo?? madre, que sentido del romanticismo más averiao, hijo. Sigue con tus peces, a ver si te crían...
 

A ellas les gustaba    luego es romántico
 

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 10:21

Me parece un artículo estúpido de 10.
Este tipo de escritos hace que seamos manipuladas hasta en el aspecto chochil...hombre por Alá....

H
hamida_18511185
8/1/20 a las 11:39
En respuesta a larosi_13111383

No le veo nada de machista al articulo, tampoco veo donde entra el feminismo o empoderamiento en este articulo. Dejatela peluda si quieres, pero no ataques un articulo bien claro sin tendencia de ningun tipo.

Como si me quiero hacer trencitas y ponerme un lazito amarillo, guapa. 

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 11:41
En respuesta a hamida_18511185

Como si me quiero hacer trencitas y ponerme un lazito amarillo, guapa. 

Noooo, amarillooo noooo, que entonces los otros te hacen la raya a un lado.....

Y
yacine_18865345
8/1/20 a las 13:08
En respuesta a hamida_18511185

https://www.enfemenino.com/tratamientos/depilacion-intima-femenina-lo-que-prefieren-los-hombres-s4006078.html

No tiene desperdicio, ya les están dando de fostias por publicar este artículo machista en el facebook. Como les gusta a "los hombres" que se peinen el chichi las mujeres. 

Y luego hablan de feminismo y empoderamiento...Joder, pero enfe, quien os escribe esta pvta basura? Despedidla, que vive en otro siglo!! 

los hay peores, hay uno enseñando churra, aqui hay algun salidillo o algunos

Y
yacine_18865345
8/1/20 a las 13:09
En respuesta a hamida_18511185

https://www.enfemenino.com/tratamientos/depilacion-intima-femenina-lo-que-prefieren-los-hombres-s4006078.html

No tiene desperdicio, ya les están dando de fostias por publicar este artículo machista en el facebook. Como les gusta a "los hombres" que se peinen el chichi las mujeres. 

Y luego hablan de feminismo y empoderamiento...Joder, pero enfe, quien os escribe esta pvta basura? Despedidla, que vive en otro siglo!! 

en el foro hay cada uno publicando tambien...

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 13:10
En respuesta a yacine_18865345

en el foro hay cada uno publicando tambien...

Pero a esos moderación les deja hacer......

L
lucilo_18469969
8/1/20 a las 15:00
En respuesta a omnia_18694835

Feminismo y empoderamiento?.. el feminismo consiste en obtener privilegios y el empoderamiento en dominar al hombre.
Si tienes una pareja con algo de humor y agrado por tu cuerpo y sus zonas íntimas como sería lo normal si no estás hecha una bola de sebo, que sea él quien se encargue de hacerte la peluquería íntima a su gusto.
Yo se la he hecho a mi pareja muchas veces     unas le dejaba mucho, otras poco y otras nada pero esta última por experimentar, me gusta más con vello, no una jungla pero sí con pelo que saneo y recorto, quito las canas que van apareciendo y perfilo los bordes.  Así que soy yo quien podía escribir ese artículo.

perdona, pero por tus palabras se ve quie no te has enterado de nada: vuelve a la casilla de salida y aprende.

El feminismo tiene que ver con las mujeres, no con los hombfres: ya es obsesivo que hasta para hablar de empoderamiento femenino haya que hacer referencia a los hombres.


El recortarse los vellos del coño tiene que ser a gusto de la mujer y nada más.

L
lucilo_18469969
8/1/20 a las 15:02
En respuesta a larosi_13111383

No le veo nada de machista al articulo, tampoco veo donde entra el feminismo o empoderamiento en este articulo. Dejatela peluda si quieres, pero no ataques un articulo bien claro sin tendencia de ningun tipo.

Ya, como eres un tío machista no ves machismo por ningún sitio: a las mujeres nos importa un nabo cómo prefieren los hombres que llevemos el coño.

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 15:23

Bueno, si la mujer se recorta,peina y alisa el coño, fijo es para que lo vea y aprecie un hombre (en la mayoría de los casos), con lo que somos nosotras las que nos autosometemos voluntariamente a gustos masculinos qué no?

O
omnia_18694835
8/1/20 a las 17:11
En respuesta a lucilo_18469969

perdona, pero por tus palabras se ve quie no te has enterado de nada: vuelve a la casilla de salida y aprende.

El feminismo tiene que ver con las mujeres, no con los hombfres: ya es obsesivo que hasta para hablar de empoderamiento femenino haya que hacer referencia a los hombres.


El recortarse los vellos del coño tiene que ser a gusto de la mujer y nada más.

Otra babieca caspalana    parece imposible pero ni uno solo de los que han pasado por este foro se salva del retraso. A esta, lo poco que le he leído, estaba equivocado siempre.
Dice que el feminismo tiene que ver con las mujeres, no con los hombres  Entonces el machismo tiene que ver con los hombres, no con las mujeres.
La lumbrera no comprende lo más elemental y es que una cosa no tiene sentido sin la otra, feminismo y machismo son en esencia la forma de relacionarse con el sexo opuesto    en un mundo solo de mujeres no existiría el feminismo, este surge del trato con los hombres.

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 17:28
En respuesta a omnia_18694835

Otra babieca caspalana    parece imposible pero ni uno solo de los que han pasado por este foro se salva del retraso. A esta, lo poco que le he leído, estaba equivocado siempre.
Dice que el feminismo tiene que ver con las mujeres, no con los hombres  Entonces el machismo tiene que ver con los hombres, no con las mujeres.
La lumbrera no comprende lo más elemental y es que una cosa no tiene sentido sin la otra, feminismo y machismo son en esencia la forma de relacionarse con el sexo opuesto    en un mundo solo de mujeres no existiría el feminismo, este surge del trato con los hombres.

Exacto.

H
hamida_18511185
8/1/20 a las 23:07

Y sin embargo...nadie hablando sobre depilacion masculina??? Y preferencias. 

O
omnia_18694835
9/1/20 a las 8:35

Depilación masculina? Qué clase de mariconada es esa?? Jaja, yo fui completamente depilado una temporada, a ella le gustaba pero lo dejé porque me irritaba la piel y me hacía cortes en la ingle y el escroto y eso que soy poco velludo. El problema es que en la zona genital había que hacerlo casi todos los días porque cuando crecen los pelos de los testículos te pinchan en los muslos   tengo un amigo de esos que están literalmente cubiertos de pelo, pero cubiertos como un mono. Este se hizo un depilado integral también y cuando empezó a salirle otra vez el pelo parecía un puerco espín.

H
hamida_18511185
9/1/20 a las 11:00
En respuesta a omnia_18694835

Depilación masculina? Qué clase de mariconada es esa?? Jaja, yo fui completamente depilado una temporada, a ella le gustaba pero lo dejé porque me irritaba la piel y me hacía cortes en la ingle y el escroto y eso que soy poco velludo. El problema es que en la zona genital había que hacerlo casi todos los días porque cuando crecen los pelos de los testículos te pinchan en los muslos   tengo un amigo de esos que están literalmente cubiertos de pelo, pero cubiertos como un mono. Este se hizo un depilado integral también y cuando empezó a salirle otra vez el pelo parecía un puerco espín.

Pues imagina la tortura de hacerse las ingles a la cera, o el choto al laser...para complacer a los caballeros. Que encima producen infecciones, por no ser lo natural y por ser métodos agresivos con la piel. Pero por lo visto, el sufrimiento es sólo para mujeres (para mujeres tontas, que les gustan los artículos tontos y encima se lo hacen).

A
ametz_18499278
9/1/20 a las 12:07
En respuesta a omnia_18694835

Depilación masculina? Qué clase de mariconada es esa?? Jaja, yo fui completamente depilado una temporada, a ella le gustaba pero lo dejé porque me irritaba la piel y me hacía cortes en la ingle y el escroto y eso que soy poco velludo. El problema es que en la zona genital había que hacerlo casi todos los días porque cuando crecen los pelos de los testículos te pinchan en los muslos   tengo un amigo de esos que están literalmente cubiertos de pelo, pero cubiertos como un mono. Este se hizo un depilado integral también y cuando empezó a salirle otra vez el pelo parecía un puerco espín.

La cera muchacho, para eso está la cera o el láser......

A
ametz_18499278
9/1/20 a las 12:08
En respuesta a hamida_18511185

Pues imagina la tortura de hacerse las ingles a la cera, o el choto al laser...para complacer a los caballeros. Que encima producen infecciones, por no ser lo natural y por ser métodos agresivos con la piel. Pero por lo visto, el sufrimiento es sólo para mujeres (para mujeres tontas, que les gustan los artículos tontos y encima se lo hacen).

En la vida me he fijado en si lo tengo así o asá, las ingles y por los bikinis, por lo demás, como si hay grillos.....

D
davyd_19223053
9/1/20 a las 13:39

No veo donde está el machismo en el artículo, la verdad.

Encuestas realizadas sobre depilación íntima femenina revelan que la mayoría de los hombres prefieren la depilación total, mientras que el look natural es el menos valorado. De hecho, una investigación realizada por The Huffington Post reveló que son el 41% de los hombres frente a solo el 5%. Por otro lado, un estudio realizado por la revista JAMA Dermatology y la ginecóloga Tami Rowen revelaron que el 32% de mujeres de entre 18 y 65 años se depila porque se siente más atractiva.

Esto es solo un fragmento del total y viene a decir las preferencias de los hombres, a mi particularmente tampoco me gusta un tío con vello púbico.

 

A
ametz_18499278
9/1/20 a las 13:47
En respuesta a davyd_19223053

No veo donde está el machismo en el artículo, la verdad.

Encuestas realizadas sobre depilación íntima femenina revelan que la mayoría de los hombres prefieren la depilación total, mientras que el look natural es el menos valorado. De hecho, una investigación realizada por The Huffington Post reveló que son el 41% de los hombres frente a solo el 5%. Por otro lado, un estudio realizado por la revista JAMA Dermatology y la ginecóloga Tami Rowen revelaron que el 32% de mujeres de entre 18 y 65 años se depila porque se siente más atractiva.

Esto es solo un fragmento del total y viene a decir las preferencias de los hombres, a mi particularmente tampoco me gusta un tío con vello púbico.

 

No si al final, lo que recalca es la vanidad femenina para exhibirse ante el macho ibérico, dando lugar a la decoración de las partes pudendas, pero vamos, ante todo: exhibicionismo público o privado.....de la mujer para el hombre....guayyyyy...

Al final van a tener razón, nos encanta gustarles a ellos y a ellos como si se la muerde un pequinés....

O
omnia_18694835
19/1/20 a las 17:39
En respuesta a ametz_18499278

La cera muchacho, para eso está la cera o el láser......

También me hicieron la cera, muchacha  Y láser

H
hamida_18511185
19/1/20 a las 19:03
En respuesta a omnia_18694835

También me hicieron la cera, muchacha  Y láser

Pues ahora los tíos tan depilados ya no se llevan, fíjate. 

P
pagesitofeliz
19/1/20 a las 20:28

Una cosa es que a ti no te gusten mi querida margeritus pero diferentes gustos los hay y a verlos los hay de todos clases, gustos, colores y en esta sociedad si los pagas todos e incluso los que no existen.
Lo del vello lo tengo muy asumido igual que las otras costumbres que otra cosa no es, eso si según mi opinión y gustos.
Anda que?.

H
hamida_18511185
19/1/20 a las 20:34
En respuesta a pagesitofeliz

Una cosa es que a ti no te gusten mi querida margeritus pero diferentes gustos los hay y a verlos los hay de todos clases, gustos, colores y en esta sociedad si los pagas todos e incluso los que no existen.
Lo del vello lo tengo muy asumido igual que las otras costumbres que otra cosa no es, eso si según mi opinión y gustos.
Anda que?.

ah, muy bien, uno que comprende que para las mujeres también suelen decidirse por sus gustos o el de su parejo/a.

O
omnia_18694835
20/1/20 a las :18
En respuesta a hamida_18511185

Pues ahora los tíos tan depilados ya no se llevan, fíjate. 

Que ya no se lleva? Qué estupidez, yo no voy a la moda  

H
hamida_18511185
20/1/20 a las 11:54
En respuesta a omnia_18694835

Que ya no se lleva? Qué estupidez, yo no voy a la moda  

Pues ahora comprendes el porqué de la conversación.

H
hamida_18511185
20/1/20 a las 11:55

ENFE, aparte de publicar estas cosillas, tambien borra post sin haber nada que lo justifique.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/20 a las 13:01
En respuesta a hamida_18511185

ENFE, aparte de publicar estas cosillas, tambien borra post sin haber nada que lo justifique.

Pero eso de siempre.

P
pagesitofeliz
20/1/20 a las 17:09
En respuesta a hamida_18511185

ENFE, aparte de publicar estas cosillas, tambien borra post sin haber nada que lo justifique.

Por si algo te sirve mi opinión mi querida margeritus.
De las muchas veces por no poner muchísimas veces que me han baneado las mi muy apreciadas superforeras, nunca me he sentido molesto  y mucho menos sorprendido de su bien hacer, ya que razonándolo con la mi máxima imparcialidad siempre he reconocido mi error o inadecauada forma  de expresar mi opinión sea cualesquiera que sea.
Tambien es verdad que cada vez que me banean intento desarrollar mi capacidad de sobrevivir en el aventó con la maxima celeridad y muchas veces antes de banearme  ya tengo otro nick y cambiado de señal de wufi.
Quien no vuela, corre que se las pela y a ser posible me suelo líar con ellas y algo siempre saco de veneficio una abrazo, un beso y por que no algún que saca y mete o un meta y lo sáco manyana.
Anda que no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook