Foro / Sociedad

¿Puedo denunciar a mis padres por hacerme abortar siendo menor de edad? estoy amenasada

M
miral_8457670
30/1/17 a las 18:38

Me embaraza alos 14 años tenia 8 semanas y 4 dias mis padres se enteraron y me pegaron me trataron muy mal querian que aborte o les dije que no que aun con un hijo iva a estudiar y mantenerle al pasar los dias me dijieron que me apollarian pero me seguian tratando mal me dijieron que ivan a ablar con el padre de mi hijo y no lo isieron un 22 de noviembre pude ablar con su padre por mensaje porque no tenia como comunicarme con nadie y ese mismo dia me dijieron que lo aborte que tenian que sacarlo del camino yo no queria al dia siguiente me sacaron del pais para abortarlo yo me opuse tenia mucho miedo mis padres y mi hermano se pusieron de acuerdo que no lo tenia que tener el 24 me isieron abortar haora estoy amenasada por mi hermano dice que si ablo con el (el que era padre de mi hijo) me pegara asta llevarme al hospital o matarme tengo mucho miedo cuando volvi al pais no recivi tratamiendo sicologio creo que lo necesito porque no supero nada de lo que paso lloro y me lastimo tengo una culpa inmensa yo siempre quise irme de la casa alos 18 pero no puedo mas me quiero ir alos 15 o 16 quisiera saver si los podria denunciar soy de argentina y se que el aborto aki es legal pero no creo que sea asi si me obligaron a abortar o como me emansipo porque teno miedo de irme y que me pegue o algo peor 
nose si me puedana ayudar gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir