Foro / Sociedad

¿puedo largarme de mi casa?

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 14:03
A
arayik_8582148
21/2/17 a las :42

Vale,para empezar quiero decir que tengo 16 años,ya casi cumplo 17 y ustedes pensaran que me he cabreado o algo asi y por eso me quiero largar,pues mas o menos.
​veran,yo vivo con mi madre,mi padrastro y mi hermana,yo deje de estudiar y ella no me deja buscar un trabajo.

​la primera razon por la que me quiero ir es porque ya no aguanto los reproches de mi madre,se que tiene razon pero no necesita recordarmelo cada vez que puede,me afecta demaciado porque se que tiene razon y me hace sentir culpable y que soy una carga,porque es verdad,y ella me lo ha dicho,quizas no con las mismas palabras pero al buen entwndedor pocas palabras.

​la segunda es porque me siento encerrada,la verdad es que ella nuna me deja salir,de verdad a ningun lado,jamas he hifo auna fiesta,o al cine o a algun lugar sola,y jamas probablemente lo are hasta que tenga 18,y de verdad no quiero esperar mas,saben? La mayoria de adolescentes de mi edad hacen todo eso cada semana y yo no lo he hecho ni una sola puta vez,me siento tan extraña,y se que probablemente no merezca salir por no estudiar pero esque ni cuando estudiaba me dajaba hacer algo de eso.

​la tercera razon es que ella quiere que yo sea de una forma,y me comporte de una forma y yo no puedo ser asi,escuchen,se todo lo que he hecho mal y no trato de justificarme porque si que la he cagado pero mierda,no estoy en drogas,no tomo,no fumo,no soy una puta suripanta y aaagggg me siento tan jodida,no me gusta que me digan nada y quisiera vivir sola, porque asi ya no me sentiria culpable y se que no sera facil pero prwfiero andar rodando que seguir escuchando los reproches de mi madre </3

Ver también

B
brais_6270822
22/2/17 a las 14:03

Hola me siento identificado contigo me gustaria ser tu amigo y que hablemos mi whatssap +573008024466 espero me escriba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir