Foro / Sociedad

¿Que es ser hombre?,¿como me vuelvo uno?

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 18:40
E
eteri_3116264
26/9/18 a las 19:32

Hola acabo de cumplir los 18 años soy joven nunca tuve figura paterna,quiero volverme un hombre maduro,¿como me vuelvo un hombre maduro rapido?,¿que es ser un hombre?,¿como consigo a alguien que me haga uno?,como volverme independiente?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/9/18 a las 20:46

La misma vida es la que te hace madurar y ser un hombre. Cómo ser independiente? Pues no sé si es tu caso, pero empieza por tener tu habitación ordenada, ayuda en casa en las tareas del hogar. Luego cursa estudios superiores o busca un trabajo.

D
dani_3116413
27/9/18 a las 16:35
En respuesta a eteri_3116264

Hola acabo de cumplir los 18 años soy joven nunca tuve figura paterna,quiero volverme un hombre maduro,¿como me vuelvo un hombre maduro rapido?,¿que es ser un hombre?,¿como consigo a alguien que me haga uno?,como volverme independiente?

Ser adulto, mas allá del genero, se construye de a poco, asumiendo responsabilidades. Empieza por lo pequeño, ocupante de tu ropa, tu comida, tu espacio personal. A eso anda agregandole el trabajo, una carrera (si tenés vocación). Sí formas una pareja no hagas promesas que no vas a cumplir o que no podés cumplir. Antes de asumir el cuidado de un hijo o la responsabilidad de un departamento o convivir con una persona que algún día puede ser que te toque cuidarla porque  se enferme, porque le vaya mal o lo que sea... esas responsabilidades más serias que ya no tienen que ver con vos sino con otras personas hay que pensarlas más allá del enamoramiento y de las ganas. Y se sincero y actúa con valor, no sólo para ir por lo que querés sino también para asumir los errores. 

H
hoda_7856847
27/9/18 a las 17:23
En respuesta a eteri_3116264

Hola acabo de cumplir los 18 años soy joven nunca tuve figura paterna,quiero volverme un hombre maduro,¿como me vuelvo un hombre maduro rapido?,¿que es ser un hombre?,¿como consigo a alguien que me haga uno?,como volverme independiente?

Hola mira lo quw debes hacer, trasate primero tu proyecto de vida...y despues tu conjunto de metas a cumplir en tiempo y logros. Preparate y lucha por acanzarlas y otra cosa no esperes que nadie te ayude.
Debes saber que lo qie hagas pot ti SOLO TE CONFORMARA TU CARACTER Y ESTO TE ABRIRA EL PANORAMA A LA VIDA AMIGO.
Saludos y ucha suerte....EL DIA A DIA ES UNA LUCHA.

E
eteri_3116264
28/9/18 a las 3:19

Entiendo lo que dice de que el carácter masculino se cambia con los años y se marca,¿ pero no hay una forma de marcarlo rápidamente o hacer que cambie a su estado perfecto me entiendes?

M
morro_6260706
28/9/18 a las 5:33

queres ser un hombre? pues ya lo heres a no ser que tengas vagina. creo que a lo que te refieres es ser responsable, independiente. entonces lo que te hace falta son VALORES!! no t preocupes la vida se encarga de volvernos responsables y nos da la fuerza para sentirnos hombres.

E
eteri_3116264
20/10/18 a las 18:30
En respuesta a ehuncococonpatas

La misma vida es la que te hace madurar y ser un hombre. Cómo ser independiente? Pues no sé si es tu caso, pero empieza por tener tu habitación ordenada, ayuda en casa en las tareas del hogar. Luego cursa estudios superiores o busca un trabajo.

Lo haré buscaré un trabajo.

E
eteri_3116264
20/10/18 a las 18:40

Los hombres son el Yang y las mujeres el Yin explica eso mejor por favor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest