En respuesta a rizwan_6392546
Hola! Estoy en una disputa interna conmigo misma. He buscado esta pregunta y nunca la encuentro por lo que me decidí a hacerla yo misma.
Siempre me han gustado los criminales, la mente criminal, saber el por que lo hicieron, buscar soluciones, TODO lo que tenga que ver con ellos (no los admiro, me llaman la atención). Pero no sé qué carreras profesionales tienen que ver con criminales. Sé que puedo ser detective, pero estaba pensando en derecho (y entrar en lo penal o familiar), psicología quizás, ¿qué otras carreras pueden darme la oportunidad de estar en contacto con criminales? ¿Que tenga que ver crimenes, investigación?
Muchas gracias! ❤️
Estudia criminología, o criminalística, obvio. No te confundas, son disciplinas diferentes. Primero, debes estar segura de una cosa: que tu interés va más allá del simple morbo que todos hemos sentido por los pasajes oscuros del laberinto de la mente y el lado sanguinario humano. Te aseguro que encontrarás algo adecuado para ti, pero por la manera en la que te expresas sobre el tema, yo te observo incapaz como para dedicarte a tal estilo de vida.
Por otro lado, podrías ser psicóloga en un penal, o forense, hasta policía. No sé, depende desde que ángulo escojas lanzarte.
Un placer ayudarte...