Foro / Sociedad

Qué haceis contra el calor?

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 1:39
W
wahib_13673239
4/7/19 a las 20:38

Aparte de echarle unos hielos al tintorro como un pagés que yo conozco??
El aire gasta y no es conveniente tenerlo todo el día enchufao.
Es mejor ir a sitios donde tengan aire acondicionado y no gastar en tu factura...Porque es que ni de día ni de noche nos deja la caló..

Qué ganas de que llegue el frío.

Ver también

D
daysi_18429823
4/7/19 a las 20:49

Por la mañana joderse porque hay que salir a la calle, por la tarde con el aire acondicionado en el estudio y por la noche el ventilador para dormir .

I
ivonne_18359680
5/7/19 a las 19:52

Holaaaaa. marta ya veo que me conoces muy bien y lo bien que te va poderlo de  presumirlo.
De verdad que lo siento pero me es grato poder presumir que desde que nos vamos al huerto a las seis de la mañana ni imaginar puedes la fresquita que hace debajo de la higuera que precisamente está a la vera del riachuelo que pasa por debajo mismo de ” esa”.
Y después de regar y disfrutar haciendo tanto y cuanto me place, me voy a la biblioteca que suele habrír a las 10 y hasta las dos de la tarde hasta las 4 solemos ir a nuestra cueva que por cierto tiene aíre acondicionado pero no solemos usar ya que vivo en unos bajos y en el jardín se está muy fresquito y a las cuatro para el hogar del jubilado hasta las 9 y otra vez para el huerto a los cocinamos la cena y cuando nos place nos vamos otra vez para la cueva y así cada día.
En fin y en una palabra yo no tengo calor en absoluto y lo más curioso es que no me es preciso ni ventilador ni aire acondicionado.
Anda que?.

 

I
ivonne_18359680
5/7/19 a las 19:53

Toma, toma caramelos de goma.

Q
qiu_13669904
5/7/19 a las 19:54

Piscina algunos días y aire acondicionado en casa.
Cuando salimos solemos ir a locales que lo tienen. Hasta que no pueda ir a la playa es lo que toca

I
ivonne_18359680
5/7/19 a las 19:55

Y encima gazpacho ecológico barato y además de fresquito.

W
wahib_13673239
5/7/19 a las 23:27

Pues igual que mi padre que dice que al ser viejo no nota el calor...

maritzajalisco
maritzajalisco
6/7/19 a las :15
En respuesta a wahib_13673239

Aparte de echarle unos hielos al tintorro como un pagés que yo conozco??
El aire gasta y no es conveniente tenerlo todo el día enchufao.
Es mejor ir a sitios donde tengan aire acondicionado y no gastar en tu factura...Porque es que ni de día ni de noche nos deja la caló..

Qué ganas de que llegue el frío.

pues un clima y vendría bien . yo uso siempre falda y una tanga ,eso ayuda mucho ,verás que te sientes más fresca

D
daysi_18429823
6/7/19 a las 1:37
En respuesta a maritzajalisco

pues un clima y vendría bien . yo uso siempre falda y una tanga ,eso ayuda mucho ,verás que te sientes más fresca

Válgame Huitzilopochtli    si prescindes de la tanga, todavía irás más fresquita

W
wahib_13673239
6/7/19 a las 9:42
En respuesta a maritzajalisco

pues un clima y vendría bien . yo uso siempre falda y una tanga ,eso ayuda mucho ,verás que te sientes más fresca

yo en mi casa suelo ir en bolas....

I
ivonne_18359680
6/7/19 a las 15:07
En respuesta a wahib_13673239

Pues igual que mi padre que dice que al ser viejo no nota el calor...

Dice que lo que dice tu padre un sentir diferente, un vivir diferente y una felicidad diferente otra cosa es saberla  disfrutar y otra es respetarla
Anda que?.

I
ivonne_18359680
6/7/19 a las 16:55
En respuesta a wahib_13673239

yo en mi casa suelo ir en bolas....

Será en tetas, a menos que aún no tengas muy bien definido lo de los atributos masculinos en femenino.
Anda que?.

W
wahib_13673239
6/7/19 a las 19:45

que antiguo eres pages, ir en bolas es una frase hecha aunque perfectamente podría haber dicho ir en lolas...

I
ivonne_18359680
7/7/19 a las 10:22
En respuesta a wahib_13673239

que antiguo eres pages, ir en bolas es una frase hecha aunque perfectamente podría haber dicho ir en lolas...

Haberlo, haberlo dicho o explicado mi cielo.
No todos tenemos tanta tolerancia en lo culturalmente perfecto.
Admito lo de antiguo y hasta te acepto lo de viejo.
Anda que?.

antacarlana
antacarlana
13/7/19 a las 18:02
En respuesta a wahib_13673239

Aparte de echarle unos hielos al tintorro como un pagés que yo conozco??
El aire gasta y no es conveniente tenerlo todo el día enchufao.
Es mejor ir a sitios donde tengan aire acondicionado y no gastar en tu factura...Porque es que ni de día ni de noche nos deja la caló..

Qué ganas de que llegue el frío.

pues facil,como vivo en un apartamento con ventanas en las cuatro esquinas,pues dentro de casa todas las vetanas y el balcon abiertos que pase el aire y desnuda para estar fresquita y para salir a la calle un minivestidito ligero de tirantes,unas sandalias y listo rapidisimo y comodo.La ropa interior se queda en la comoda hasta que llegue el frio (si me acuerdo de ponermela algun día jiji :roll

H
holga_8674494
13/7/19 a las 21:08

Bebe agua !

W
wahib_13673239
13/7/19 a las 22:23
En respuesta a holga_8674494

Bebe agua !

Pues eso hago. Una birra bien fresquita no lleva agua?? 

W
wahib_13673239
13/7/19 a las 22:25
En respuesta a antacarlana

pues facil,como vivo en un apartamento con ventanas en las cuatro esquinas,pues dentro de casa todas las vetanas y el balcon abiertos que pase el aire y desnuda para estar fresquita y para salir a la calle un minivestidito ligero de tirantes,unas sandalias y listo rapidisimo y comodo.La ropa interior se queda en la comoda hasta que llegue el frio (si me acuerdo de ponermela algun día jiji :roll

Asi te vas a resfriar los bajos....

H
holga_8674494
13/7/19 a las 22:41

Se nos va a resfriar y emborrachar 😲

R
rosend_756095
13/7/19 a las 22:50
En respuesta a ivonne_18359680

Holaaaaa. marta ya veo que me conoces muy bien y lo bien que te va poderlo de  presumirlo.
De verdad que lo siento pero me es grato poder presumir que desde que nos vamos al huerto a las seis de la mañana ni imaginar puedes la fresquita que hace debajo de la higuera que precisamente está a la vera del riachuelo que pasa por debajo mismo de ” esa”.
Y después de regar y disfrutar haciendo tanto y cuanto me place, me voy a la biblioteca que suele habrír a las 10 y hasta las dos de la tarde hasta las 4 solemos ir a nuestra cueva que por cierto tiene aíre acondicionado pero no solemos usar ya que vivo en unos bajos y en el jardín se está muy fresquito y a las cuatro para el hogar del jubilado hasta las 9 y otra vez para el huerto a los cocinamos la cena y cuando nos place nos vamos otra vez para la cueva y así cada día.
En fin y en una palabra yo no tengo calor en absoluto y lo más curioso es que no me es preciso ni ventilador ni aire acondicionado.
Anda que?.

 

Hola 

antacarlana
antacarlana
14/7/19 a las 1:39
En respuesta a wahib_13673239

Asi te vas a resfriar los bajos....

que va¡,llevan calefacción interior y les sienta bien un poco de fresquito exterior

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook