Foro / Sociedad

¿¿qué hacemos con este asesino??

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 20:21
A
an0N_560476599z
20/4/15 a las 21:57

Un asesino es un asesino. No hay asesino mayor de edad o menor de edad. El asesinato es el mismo cuando lo realiza un asesino menor de edad. No debería haber ningún atenuante que pueda justificar los derechos de un asesino frente a los de la víctima.
España es un país de acomplejados, donde se garantiza el bienestar del criminal por encima de la víctima.
La Ley del Menor española es una vergüenza, deja a los ciudadanos a merced de asesinos menores que asesinan con premeditación y alevosía a una sociedad desamparada.

No hay mente menor de edad en un asesinato. No hay edad que valga como atenuante frente al asesinato.
La sociedad en la que vivimos y las influencias a las que están sometidos nuestros jóvenes es igual para todos los adolescentes y es SOLO la mente criminal, tenga la edad que tenga, la que asesina. No es la evolución mental la que determina el impulso para matar, sino la enfermedad criminal que anida en ciertas personas, tengan éstas la edad que tengan.



Nota: Como anécdota os contaré que en USA hay muchos estados donde es un juez el que basándose en informes psiquiátricos decido la edad mental del asesino y como debe ser juzgado.

Mano muy dura hermanas de foro, este asesino se va ir de rositas.

Ver también

M
modibo_6214943
20/4/15 a las 23:12

Fusilarlo!
La edad es lo de menos, yo cómo cualquier persona normal a los 13 ya sabía bien lo q era matar, y por tanto a ese adolescente sólo se le puede llamar ASESINO.

Ese monstruo ha aparecido precisamente en el aniversario de la matanza de Columbine para saciar su sed de muerte sin importarle lo más mínimo quien muera, podría ser perfectamente cualquiera q está leyendo mis palabras...
Por tanto a una "persona" q se ha presentado en la escuela armado hasta los dientes con la intención de matar a varios ciudadan@s, sólo se le puede dar clasificación bélica y por tanto dispararle hasta su fallecimiento.

Eso sí, a ser posible preservar sus órganos internos y así poder salvar con ellos alguna vida. El resto quemado!


La gente q no piensa igual q yo, quizás es porque nunca se han encontrado de cara con un asesino loco apuntándoles con una ballesta... No se lo deseo a nadie.


Saludos peludos, llevo un abril con toneladas de trabajo y con la linea del adsl q estaba hecho unos zorros


M
modibo_6214943
20/4/15 a las 23:16

¿para q' quieres recuperar esa esc0ria?
¿para darle los buenos días si te lo encuentras un día de cara?


M
modibo_6214943
20/4/15 a las 23:20

Eeuu no es la panacéa
pero seguro q allí ese asesino de 13 añitos no tendría la oportunidad de matar más gente la semana q viene...

O el próximo 20 de abril...





M
modibo_6214943
20/4/15 a las 23:28
En respuesta a modibo_6214943

Fusilarlo!
La edad es lo de menos, yo cómo cualquier persona normal a los 13 ya sabía bien lo q era matar, y por tanto a ese adolescente sólo se le puede llamar ASESINO.

Ese monstruo ha aparecido precisamente en el aniversario de la matanza de Columbine para saciar su sed de muerte sin importarle lo más mínimo quien muera, podría ser perfectamente cualquiera q está leyendo mis palabras...
Por tanto a una "persona" q se ha presentado en la escuela armado hasta los dientes con la intención de matar a varios ciudadan@s, sólo se le puede dar clasificación bélica y por tanto dispararle hasta su fallecimiento.

Eso sí, a ser posible preservar sus órganos internos y así poder salvar con ellos alguna vida. El resto quemado!


La gente q no piensa igual q yo, quizás es porque nunca se han encontrado de cara con un asesino loco apuntándoles con una ballesta... No se lo deseo a nadie.


Saludos peludos, llevo un abril con toneladas de trabajo y con la linea del adsl q estaba hecho unos zorros


Este otro elemento saldrá en pocos meses
si no es q ya ha salido de rositas...


http://www.ondacero.es/noticias/joven-que-pretendia-atentar-universidad-palma-disfruta-primer-permiso_2014112300113.html



A
an0N_560476599z
21/4/15 a las 13:12
En respuesta a modibo_6214943

Fusilarlo!
La edad es lo de menos, yo cómo cualquier persona normal a los 13 ya sabía bien lo q era matar, y por tanto a ese adolescente sólo se le puede llamar ASESINO.

Ese monstruo ha aparecido precisamente en el aniversario de la matanza de Columbine para saciar su sed de muerte sin importarle lo más mínimo quien muera, podría ser perfectamente cualquiera q está leyendo mis palabras...
Por tanto a una "persona" q se ha presentado en la escuela armado hasta los dientes con la intención de matar a varios ciudadan@s, sólo se le puede dar clasificación bélica y por tanto dispararle hasta su fallecimiento.

Eso sí, a ser posible preservar sus órganos internos y así poder salvar con ellos alguna vida. El resto quemado!


La gente q no piensa igual q yo, quizás es porque nunca se han encontrado de cara con un asesino loco apuntándoles con una ballesta... No se lo deseo a nadie.


Saludos peludos, llevo un abril con toneladas de trabajo y con la linea del adsl q estaba hecho unos zorros


Hola peludín!!
Lo de fusilar déjalo para Utha

Estas son las consecuencias del buenismo de los progres españoles. Estas son las consecuencia del negarse a implantar la cadena perpetua y una ley del menor dura en nuestra legislación, igual que hacen en cualquier país civilizado de la UE y USA. Estas son las consecuencias de una izquierda española acomplejada y de un PP seguidista de esa izquierda. Ahora dirán que no se puede legislar en caliente y quedará todo igual.

Y mientras tanto, el niñato se irá a dormir a casita con sus padres. Ya que es inimputable. Imagina la cara de la familia del joven profesor solo de pensar que anoche se fue a dormir en su camita calentito.

A
an0N_560476599z
21/4/15 a las 13:18

¿¿el dolor de los padres??
YO LOS CONSIDERO CULPABLES.
Los padres son los responsables de la educación de sus hijos. Muchos se desentienden pensando que esa es obligación del colegio. Los valores se aprenden en casa, la escuela sólo transmite conocimientos.
La vida del asesino dudo que haya quedado destrozada, pero si estoy segura de que la vida del profesor SI ha quedado destrozada .
Los menores tienen muchos derechos pero ninguna obligación. Craso error.

A
an0N_560476599z
21/4/15 a las 13:28
En respuesta a modibo_6214943

¿para q' quieres recuperar esa esc0ria?
¿para darle los buenos días si te lo encuentras un día de cara?


Esta escoria es irrecuperable
Este es un psicópata. La meticulosidad en la preparación y la frialdad en la ejecución es lo que nos dice. Hace años se le habría metido en un manicomio y habrían tirado la llave al mar. Pero hoy en día la psicología y la psiquiatría han decidido que estos asesinos pueden vivir entre la gente normal, y asesinando a placer.
Este individuo será un problema para su familia y para la sociedad. Mejor no cruzarse con él en pleno brote psicótico.

A
an0N_560476599z
21/4/15 a las 19:17
En respuesta a modibo_6214943

Eeuu no es la panacéa
pero seguro q allí ese asesino de 13 añitos no tendría la oportunidad de matar más gente la semana q viene...

O el próximo 20 de abril...





Tienes razón peludín
EEUU es el único país del mundo que condena a menores a cadena perpetua. Allí existe un verdadero estado de derecho. En España un terrorista de la ETA puede salir libre despues de haber cumplido unos míseros meses por cada victima que asesinó. Los monstruos, sean niños o no, está muy bien que los condenen a cadena perpetua por el crímen que cometieron.
Y ojito, ya se estudia que los padres también tengan responsabilidad penal por no haber educado a sus hijos.

A
an0N_560476599z
21/4/15 a las 20:21

Hola 5xl
Lo extraño es que no pase más veces.
Se está criando a niños sin valores. Antes existía el concepto de 'pecado', pero ha desaparecido y no ha sido sustituido por nada.
La Ley no castiga. Los padres han abandonado sus casas para mantener sus trabajos. Los padres han dejado la educación de sus hijos en manos de Internet para pasarse la tarde en los Bares. Los maestros se ven rebosados. Los críos son verdaderos déspotas, pudiendo meter en prisión a los padres por darles una 0stia a tiempo.
Este es el panorama. Lo raro es que esto no pase más a menudo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir