No soy una persona que utiliza esto, nunca pensé hacerlo, pero necesito desahogarme.
Tengo 18 años, desde que tengo uso de razón he sabido que soy lesbiana, de hecho, recuerdo exactamente como deseaba haber nacido hombre cuando aún era muy pequeña, más grande me di cuando que ese deseo era solo para ser “normal” ante los ojos de mis padres, ya que lo cierto es que me gusta ser mujer y no lo cambiaría.
A los 14 años le confesé mi homosexualidad a mi madre por medio de una carta y le conté que tenía una novia, escribí la carta con mucha ilusión pensando que me apoyaría, lamentablemente no fue así, me trato pésimo y se lo contó a mi padre, él también me trato horrible, sufrí mucho.
Hoy sigo de novia con la misma chica, yo pensé que ellos podrían haber cambiado, pero ayer me di cuenta que no, tuvimos otra discusión y me dejaron claro que jamás aceptarían mi homosexualidad, incluso mi padre le echó la culpa a mi novia de la situación, diciendo que ella me manipuló para que yo me convirtiera en lesbiana.
Yo escuché con respeto lo que ellos me decían, que no era normal, que no estaba bien, etc, pero sentía que mi corazón se rompía, duele mucho saber que tus padres jamás te aceptarán.
Cuando me confesé con ellos por primera vez, me dije a mi misma que no me afectaría su rechazo, pero me doy cuenta de que aún me afecta y quizá siempre lo haga.
No sé qué hacer, es algo que me causa mucho dolor y no sé cómo afrontarlo.
Si alguien tiene algún consejo, lo agradecería mucho, gracias.