Foro / Sociedad

Que hago despues de la eso?ayudadme xfa

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 19:25
A
an0N_544524599z
12/5/04 a las 13:14

Buenas,me gustaria q me aconsejarias que hacer despues de terminar la eso pues no lo tengo claro,no me gusta estudiar pero mucha gente me dice que actualmente si no tienes el batxillerato ni te cojen en un mc donalds,eso es verdad?me puedes aconsejar sobre que hacer?xfavor es urgente,estoy exa un lio.

Ver también

A
an0N_725469299z
12/5/04 a las 15:35

Sigue estudiando chikilla!!!
Es cierto qno te cojen ni pal mcdonal, yo hice bup, cou (selectividad), y luego el ciclo superior en administracion y finanzas, y aki toy buscando curro. Si los trabajos q a mi me ofrecen, respecto a mis estudios, q bueno yo creo stan bastante bien, son una m... de curros, imaginate si tu dejas los estudios desde 4 eso. Mi niña, termina tu bachiller, q esos años se van antes de loq tu piensas. Y luego si no te gusta mucho estudiar, pues haces como yo, q en vez de estudiar una carrera hice un ciclo superior, qduran como mucho dos años, y hay muchas variedades
Bueno ya te dejo, q me he enrollado cualkier cosa aki toy
Besitosssss!!!!!!

A
an0N_960149599z
13/5/04 a las 19:32

Estudiaaaaaaa
buenas, q tl? yo q tu acia bachillerato pq solo cn la eso no aces na, a mi tampoko me gustaba estudiar xo intente bachillerato y cn un poko de esfuerzo me lo saque y una vez lo as acabado t das cuenta q no era tan dificil.Y luego una vez acabado el bachillerato ya puedes estudiar lo q te guste (sea modulo o carrera) Ademas yo en veranos he currao en trabajos mierda dnd t explotan y pagan fatal y para un verano bueno pero imaginate toda la vida trabajando en esos sitios.... Animo. besos

D
diamar_6129374
9/6/04 a las 19:25

Sigue estudiandoooo
A mi me paso lo mismo, no savia que hacer. Obte por seguir estudiando y no me arrepiento. No solo consigues un titulo, sino que te ayuda a tener cierta cultura, (cosa que en este pais hace falta)y ademas acceder a un grado superior o bien la possibilidad d hacer selectividad e ir ala universidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest