Foro / Sociedad

Que hago? Lo dejo asi ? Dinero y amistad

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 9:10
D
dialla_18468054
19/7/19 a las 2:24

Tengo una amiga a la cual le preste 1500 dolares ya hace dos años ya por que su hijo choco y tuvo que pagar. Se los preste en septiembre del 2017. Cuando me los pidio me dijo que me los iba a pagar para los taxes   del 2018 y nada. En noviembre del 2018 yo le volvi a recordar que si me los podia pagar  por que no tenia dinero para pagar las placas de mi carro pero solo me dio 400 y durante ese año mi mama ya dejo de trabajar por una cirugia  en la espalda y yo he tenido muchos problemas financieros por que le tengo que ayudar economicamente apenas y me alcanza cada mes. 
Yo no se los pedi por que como quiera que sea  yo salia adelante cada mes pero sin ninguna oportunidad de ahorrar. 
En los principios de este año me dijo que ya cuando le dieran los taxes me iba a pagar(otra vez)a lo que yo le conteste "esta bien"confiando en que asi seria esta vez por seguro pero nunca me pago.
Ahora tuve una cirugia y no puedo trabajar aproximadamente un mes y como no he podido ahorrar nada no voy a poder pagar mis biles del mes aparte de lo que me cobren  por la cirugia.
Le mande preguntar si porfavor me podia pagar los 1100 y ella me dio a entender que de verdad me quiere pagar pero no ha podido y que ella ya habia hablado con su hijo para que me los pagara etc.... Pero el hijo solo trabaja medio tiempo y va a la escuela 😥.En fin dijo que  estaba sacando cheques de 500 pero haber como le hacia y quedo en pagarmelos en dos pagos por que no queria que me preocupara.Yo le dije que esta bien si ella no podia ya no se preocupara  que iba a tener que pedirle prestado a mi hermano y despues cuando yo regresara a trabajar se los iba a pagar. Pero ya no me contesto nada como que se molesto un poco.😬 Yo no digo que ella gane mucho tampoco pero aveces se da ciertos lujos como pestanas postisas permanentes,  telefono del mas nuevo etc...  YA en verdad no se si dejarlo asi o dejar que me los pague por que no le quiero pedir dinero prestado a mi hermano por que el no se ha ofrecido a ayudarme y aparte cuando me presta siempre me esta cobre y cobre todo el tiempo.  Rara vez pido prestado y la verdad no me gusta para nada pedir tampoco.

Ver también

L
lobna_18466304
19/7/19 a las 9:10

Un consejo, no mezcles dinero o negocios con amistades. 

Lo que está claro es que tienes que hablar con esa amiga y plantear una solución para que ella pueda pagarte ni que sea a plazos lo que te debe porque además parece que necesitas el dinero. 

Intenta hablar con ella, pero me temo por la actitud que parece tener la amiga que más bien se ha aprovechado de ti. Pero, espero equivocarme y que podáis solucionarlo. 

Un abrazo, 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir