Foro / Sociedad

Que hago si mi jefe me está haciendo pasar por esto?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 18:40
S
saritacc
27/3/17 a las 6:12

Hola. Acabo de registrarme porque estoy realmente desesperada. Llevo años trabajando de cara al público. Yo cotizo 30 horas semanales y trabajaba 40. Y en los meses de verano 45 semanales. Esas horas de más ni me las pagaban ni me las daban en horas libre, simplemente se las comía el. En Octubre del año pasado tuve una discusión con el en la que me sentí muy humillada y menospreciaba mi trabajo, así que días después le dije que iba a trabajar exclusivamente las horas que ponen en mi contrato. Bien pues raíz de esto cada día o cada pocos días busca cualquier excusa para regañarme , acusarme y humillarme. Me ha acusado de robarle cuando nunca ha faltado dinero de la caja y jamás se me ha pasado por la cabeza coger algo que no es mío. Todas pueden llevar el pelo como quieren menos yo que tengo que llevarlo recogido, su justificación? Que lo tengo muy largo y que tengo que hacerme un cambio. Ha llegado hasta el punto de decirme que planche el uniforme cuando siempre o llebo en buenas condiciones y si tiene algun defecto es porque llevamos años con el mismo uniforme y no nos da otro. Menosprecia todo lo que hago, me satura la agenda de clientas para que tenga que matarme a trabajar para no salir tarde, me critica constantemente delante de mis compañeros , cuando habla de mi me llama de "esta", hay días que llego, saludo y ni me contesta, ha llegado a criticarme delante de las clientas y prácticamente en mi propia cara, todas las decisiones que tomo o como organizo mi trabajo le parece mal y todo acaba en una discusión en la que me amenaza y me humilla delante de mis compañeros.  todo error que yo pueda tener cree que es para fastidiarle y para perjudicar a la empresa. Cuando discute conmigo intenta meter al resto de compañeros en la discusión para que les den la razón. Y mil cosas mas... Mis compañeros por detrás critican