Foro / Sociedad

Que opinan sobre esta frase "Daría la vida por ti" ¿Que tanto de cierto es esto?

21 de enero de 2017 a las 20:10

Para serles sinceros, esta frase (para mi) tiene algo de gracia y humor debido a que no la considero como tal! La frase anteriormente propuesta tiene algunas que otras variantes como puede ser "Moriría por ti" o "Daría mi vida a Dios", esto se ha dicho para enamorar a una chica o por cuestiones religiosas pero que tan cierta es esta frase?

Supongamos, hay una pareja en aprietos y el chico por hacerse el héroe, diga esta frase pero por azares del destino, el hombre muera por sus ideales (a ideales me refiero a esta frase) y me pregunto ¿Si muere por ella, ella lo tomará para bien? Esto va más enfocado a este rezocinio "Si el hombre muere, la chica no se sentirá bien pero si murio para asegurar la vida de la chica entonces la chica se debe de sentir bien a pesar del evento acontesido?"

Más claro, hay otra frase que es más bien, a lo militar "Daría mi vida por mi país", es básicamente lo mismo; si uno va a dar la vida por algo para que vivir si de todas maneras va a perder la vida por algo que es injusto, para mi, es como un suicidio asistido! Por otro lado, esta frase si se cumple, los afectados serían los familiares y seres queridos de nuestro alrededor! Que frase tan absurda para dar a entender algo de confianza y atracción.

De antemano, les agradezco por sus respuestas y espero que me respondan damas para haber que piensas si alguna vez se lo han dicho! Saludos.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest