Foro / Sociedad

¿Qué pensáis de esto? ¿Estais a favor o en contra?

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 11:12
F
fikri_13649354
5/3/19 a las 16:05

Yo pienso que sería la primera mujer al frente en un partido político. Si nos damos cuenta siempre (que yo sepa) han sido hombre y ella quiere demostrar que las mujeres también valen para gobernar

Ver también

L
lou_2916311
5/3/19 a las 16:33
En respuesta a fikri_13649354

Yo pienso que sería la primera mujer al frente en un partido político. Si nos damos cuenta siempre (que yo sepa) han sido hombre y ella quiere demostrar que las mujeres también valen para gobernar

Entre Irene Montero y Pablo Iglesias, yo me quedo con Pablo .Tiene mas carisma.

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 18:57

ella mismo dije que nos sorprendería no se sabe con que ya no lo dirá....🤔🤔 pero yo tampoco la veo gobernando

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 18:58
En respuesta a lou_2916311

Entre Irene Montero y Pablo Iglesias, yo me quedo con Pablo .Tiene mas carisma.

Totalmente de acuerdo pero como podemos está cayendo implicado tendrá que poner a alguien de presente/a

L
lou_2916311
5/3/19 a las 19:51
En respuesta a fikri_13649354

Totalmente de acuerdo pero como podemos está cayendo implicado tendrá que poner a alguien de presente/a

Torres más altas han caído y se han vuelto a levantar. 
Si los gobiernos existentes han dejado más que patente que gobiernan para enriquecerse y los descalabros que se solucionen solos, no entiendo porqué  no se da un voto (quien dice un voto, dice 48 millones de ellos ) a un partido que tiene empeño, empaque y ganas de enderezar los asuntos descuageringados de esta nación.

Si PP y Psoe, no supieron hacerlo bien., ahí tenemos a otro. Démosle nuestra confianza pues.

Aurrera.! 

F
fikri_13649354
6/3/19 a las :40
En respuesta a lou_2916311

Torres más altas han caído y se han vuelto a levantar. 
Si los gobiernos existentes han dejado más que patente que gobiernan para enriquecerse y los descalabros que se solucionen solos, no entiendo porqué  no se da un voto (quien dice un voto, dice 48 millones de ellos ) a un partido que tiene empeño, empaque y ganas de enderezar los asuntos descuageringados de esta nación.

Si PP y Psoe, no supieron hacerlo bien., ahí tenemos a otro. Démosle nuestra confianza pues.

Aurrera.! 

Creo que el que va a salir este año es vox en vez de esta mujer. No sé para mí que podemos podría desaparecer.

F
fikri_13649354
6/3/19 a las 11:12

Eso es lo que no me gusta los mierdas proyecto de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram