Foro / Sociedad

que pensáis de la medida que han puesto para éste domingo

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 20:08
R
rafiaa_9703823
24/4/20 a las 9:47

Buenas,

pues eso.. ¿que pensáis de la medida de que a partir del domingo puedan salir los crios a jugar con sus propios juguetes a la calle? bien, mal, regular?

Ver también

F
fariha_18622888
24/4/20 a las 12:14

Podría alguien indicarme que articulo de nuestra Constitución dice que tener hijos te otorga mas derechos? Por que yo no lo veo. Podría alguien indicarme algún estudio científico que diga que ser padre te otorga inmunidad a los virus o su transmisión? Por que yo no lo conozco. No tengo ningún reparo en que los niños salgan, pero de la misma forma que las personas solteras y sin hijos, ya que al tener que ir acompañados los niños, se entiende que por un adulto responsable, con eso SI tengo problemas. Un padre si, alguien sin hijos no? Una madre si, un operado de cadera diabético no? Me encanta enterarme que para mi gobierno soy una ciudadana de segunda con menos derechos, solo por que no tengo hijo. Les lloverán las denuncias y espero que prosperen, pero pagará el estado y no nuestros políticos de su bolsillo y no digo sólo nuestro gobierno, por que todo esto se aprueba en las Cortes, así que derecha e izquierda, todos responsables de convertir a mas de la mitad de la población en ciudadanos con menos derechos que otros.

R
rafiaa_9703823
24/4/20 a las 14:41
En respuesta a fariha_18622888

Podría alguien indicarme que articulo de nuestra Constitución dice que tener hijos te otorga mas derechos? Por que yo no lo veo. Podría alguien indicarme algún estudio científico que diga que ser padre te otorga inmunidad a los virus o su transmisión? Por que yo no lo conozco. No tengo ningún reparo en que los niños salgan, pero de la misma forma que las personas solteras y sin hijos, ya que al tener que ir acompañados los niños, se entiende que por un adulto responsable, con eso SI tengo problemas. Un padre si, alguien sin hijos no? Una madre si, un operado de cadera diabético no? Me encanta enterarme que para mi gobierno soy una ciudadana de segunda con menos derechos, solo por que no tengo hijo. Les lloverán las denuncias y espero que prosperen, pero pagará el estado y no nuestros políticos de su bolsillo y no digo sólo nuestro gobierno, por que todo esto se aprueba en las Cortes, así que derecha e izquierda, todos responsables de convertir a mas de la mitad de la población en ciudadanos con menos derechos que otros.

tu tranquila, que de aquí a dos semanas haya un repunte de muertos, me voy a reír... y a los padres de esos hijos se lo pensarán 5 veces antes de sacarlos... primero probarán a ver que pasa si salen a la calle con SUS juguetes que luego se pondrán en la boca y ala... ahora es en plan: ooh! que guaaay podremos salir a calle como antes!! wiiiiii!!! y dentro de dos semanas será: oh no! mi hijo me ha pegado el covid!! ha aumentado los muertos!! y tomarán otra medida absurda y así

N
nill
24/4/20 a las 16:50
En respuesta a rafiaa_9703823

tu tranquila, que de aquí a dos semanas haya un repunte de muertos, me voy a reír... y a los padres de esos hijos se lo pensarán 5 veces antes de sacarlos... primero probarán a ver que pasa si salen a la calle con SUS juguetes que luego se pondrán en la boca y ala... ahora es en plan: ooh! que guaaay podremos salir a calle como antes!! wiiiiii!!! y dentro de dos semanas será: oh no! mi hijo me ha pegado el covid!! ha aumentado los muertos!! y tomarán otra medida absurda y así

La solución es vestir disfrazar a los niños de astronautas...

R
rafiaa_9703823
24/4/20 a las 16:56
En respuesta a nill

La solución es vestir disfrazar a los niños de astronautas...

jajaaj buena idea!

N
nill
24/4/20 a las 17:02

jajaaj buena idea!

Lo decia para que no toquen nada con las manos , ni se les meta nada en boca , nariz y ojos.
Que se están todo el dia metiendose el dedo en la nariz y sacándose cositas de color dudoso.

R
rafiaa_9703823
24/4/20 a las 18:09
En respuesta a nill

Lo decia para que no toquen nada con las manos , ni se les meta nada en boca , nariz y ojos.
Que se están todo el dia metiendose el dedo en la nariz y sacándose cositas de color dudoso.

sisi lo he pillado jaj por eso he dicho que sería una buena idea

P
pagesitofeliz
24/4/20 a las 18:09

En vista del panorama que se está intentando hacer entender o ver lo que está pasando en el mundo y por que no reconocerlo en Espanya está una muy grande, libre y unida, a más muy pronto un estado de países, lo que me hace entender y reconocer que este problema del covid-19 no va conmigo en para nada de nada.
Supongamonos que las normas y reglas que con muy buen criterio este gobierno una  acertada coalición de izquierdas progresistas y que de momento salvo algunas excepciones lo está de bien ha mejor, salvo algunos defectillos que ya bienen de otros tiempos  pasados que de hacerlo hecho un pelin mejor, este merde lo más seguro no hubiera sido tan catastrófico y caótico.
En fin camaradas de salir bien de esta, muy posiblemente dentro de cien anyos este evento nos parecerá anecdótico.
Anda que no?.

H
hamida_18511185
25/4/20 a las 13:33

Bueno, esto da para escribir un libro...(y apetece pensarselo, porque aquí la gente escribe libros contando cosas y los promociona en esta página sin que las moders le digan ni pío), desde lo mal que lo está haciendo el bovierno hasta la ruindad de nosotros mismos como personas.
Y esto es lo duro, que la culpa que tengamos estos politicos es nuestra porque se supone que nosotros hemos puesto a esa gente para que nos gobierne (bovierne) y es lo triste. Como si la policía no tuviese ya bastante faena para controlar a quienes se saltan el arresto domiciliario (por cierto, ayer entré en la web de la rahola y sigue llorando por los presus, aunque tienen más libertad que nosotros porque ellos sí que pueden salir a trabajar...) con la gente que pasa droga camuflada en repartos de comida a domicilio, y demás, para que ahora tenga que patrullar a ver si sacan al niño al parque. Encima con esa lógica, puede salir un padre con sus tres hijos a comprar mientras la madre también lo hace para pasear al perro. El abuelo se queda en casa y es quien se contagiará, pero ya se sabe que los abuelos sobran. Lo que importa son los niños por eso coletas se dirige a ellos como si fuesen tan pavos como él porque sabe que son sus futuros votantes. Además deja a los administradores de fincas el deber de mirar si los niños pueden bajar a sus zonas comunes...en lugar de regularlo él que es quien está en el gobierno! vaya panda.
"Gobierno" = bobo + bovino o borreguil.

A
alou_18797759
26/4/20 a las 18:00

Buenas,

pues eso.. ¿que pensáis de la medida de que a partir del domingo puedan salir los crios a jugar con sus propios juguetes a la calle? bien, mal, regular?

Lo ideal sería hacer test masivos pero no queda ni uno, Irene Montero cada 5 Min se hace uno🥳

N
nast_19258480
27/4/20 a las 15:39

Si en Enero hubiera habido mascarillas, gafas y guantes para todo cristo, no estábamos así.
Menor coste imposible, todos yendo a las farmacias a por el kit y quien no saliese con el kit completo multazo.

N
nast_19258480
27/4/20 a las 15:39

Lo de la salida infantil con sus séquitos, se sabrá en 21 días....mientras, ajo y agua....

R
rafiaa_9703823
27/4/20 a las 21:47
En respuesta a nast_19258480

Lo de la salida infantil con sus séquitos, se sabrá en 21 días....mientras, ajo y agua....

totalmente.. mi vecina se ha traído a su noviete hoy... y compartimos la puerta del rellano y esta tia se pasa el día en la calle

N
nast_19258480
28/4/20 a las 8:33

Esto es como los antivacunas, sus hijos cual parásitos se escudan en los sí vacunados, esto lo mismo, salen no hay gente en la calle, no les pasa nada, porque el resto estamos encerrados......

P
pagesitofeliz
28/4/20 a las 19:10
En respuesta a alou_18797759

Lo ideal sería hacer test masivos pero no queda ni uno, Irene Montero cada 5 Min se hace uno🥳

Pues a mi me han dicho que cada minuto se hace uno como mínimo la tal Montero.
Anda?.

N
nast_19258480
28/4/20 a las 19:38
En respuesta a pagesitofeliz

Pues a mi me han dicho que cada minuto se hace uno como mínimo la tal Montero.
Anda?.

Qué se hace, un test de inteligencia fetal?

P
pagesitofeliz
28/4/20 a las 20:08

Muy posiblemente.
Anda?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir