Foro / Sociedad

¿Que piensan chicos? Sinceramente

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 1:07
S
souria_762463
11/2/17 a las :42

Soy una chica super callada, nunca me he metido en problemas
(que yo recuerde) en el colegio todos los chicos y chicas hablan, molestastan, juegan pero yo simpre soy la única desubicada. Nunca he salido a fiestas, no soy popular, tengo un auto-estima intermedio, tengo ojos grandes negros profundo, soy morena (algo asi como café con leche o canela), cabello castaño oscuro, ni lacio, ni oldulado.
Siempre he sentido que dentro de mi hay algún pontencial especial, algo dentro de mi que quiere explotar  y expresarce, pero simplemente no puedo.  No soy para NADA conversadora; y tal vez por eso no tengo tantos amigos y amigas como la mayoria. Nunca he tenido novio mucho menos mi primer beso, y me gusta un chico muy lindo, y caballeroso de un curso menor al mío, (de secundaria) todas las niñas bonitas le hablan, creo que el es tímido y yo tambien, pero el caso que nisiquiera me conoce, y yo si a el. no soy su acosadora, simplemente me gusta de una manera muy fuerte.
Y me da miedo hablarle, no soy graciosa y creo que tampoco interesante. enrealidad no me considero ultra-fea, pero tampoco cabe decir que soy hermosa o bonita. 
Almenos simplemente soy agradable de mirar.


¿consejos o comentarios por favor? 

Ver también

S
souria_762463
11/2/17 a las 1:07

Es que ese es el problema #insegura779, que no se ¿como?soy callada y timida. Casi dévil. No soy popular, ni conocida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir