Foro / Sociedad

Que poquitos somos, no?

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 22:33
K
keily_6217482
7/7/06 a las 12:19

A qué edad considerais ser seniors????
En las universidades, los cursos para seniors suelen ser desde más de 55 ......
Yo paso de 50 y no llego a esa edad, así que no se como denominarme, pero parece que de esa edad estamos pocos, pues no veo movimiento en este foro...
Yo abrí un hilo preguntando por foros para gente del tramo de 45-55 años, y todavía tengo un hermoso "0" o sea, que o estamos pocos de esa edad o somos unos perezosos......
Qué os parece si nos mojamos un poquito más.....?
Estamos en una edad que solemos tener más tiempo, con
hijos mayores, etc....
En fin, que a ver si nos animamos, a ver si contestais de alguna manera los pre-seniors....?
Saludicos....

Ver también

D
doaa_7961853
20/7/06 a las 19:20

Hola
pero no hace falta venir aqui para hablar!!! podeis coger cualquier tema que os interese y compartir vuestras opiniones. Yo creo que a los 50 y pico no se considera seniors creo que es mas de los 65 para arriba.
saludos.

A
anabia_7972517
1/3/07 a las 13:19

Yo tengo 53
y que pasa? porque nos tienen que etiquetar, somos personas con madurez, experiencia, y todavia con ganas de dar mucha guerra, animo amigo/a.

J
jerzy_5137152
21/6/08 a las 20:35
En respuesta a doaa_7961853

Hola
pero no hace falta venir aqui para hablar!!! podeis coger cualquier tema que os interese y compartir vuestras opiniones. Yo creo que a los 50 y pico no se considera seniors creo que es mas de los 65 para arriba.
saludos.

Da igual que seamos,
yo no me divierto hablando de cosas que tengo superadas,normalmente pienso por mi misma
Me encanta que me sorprendan

J
jerzy_5137152
21/6/08 a las 20:39

Seniors?
Yo no soy seniors, soy seniora
que igualdad seniores

A
an0N_969577999z
12/6/09 a las 17:43

Somos muchos.

Yo tengo más de 60 (pocos) y bueno hay que ser realista y con lo que tienes, andar por la vida. Hace unos años vivía con mi abuela, después me quedó mi madre y ahora la madre y la abuela soy yo.

H
hektor_7112190
15/12/09 a las 2:23

No somos tan poquitos!
Lo que pasa es que nos vamos muriendo...
jajajaja

B
bakhta_8438959
31/1/10 a las 14:05

Soy mayor para ser jóven y jóven para ser mayor... soy "pre-senior-a"
Tengo 54 y todo el tiempo del mundo, porque estoy pre-jubilada, me siento jóven para hacer miles de cosas pero no sé con quien porque lo verdaderamente dificil en torno a estas edades es que la mayoría nos hemos acomodado a una vida muy casera y familiar y poco a poco nos hemos ido quedando casi sin actividad social. El problema surge (al menos en mi caso) cuando te quedas viuda y el mundo que has estado viviendo y que pensabas iba a durar hasta el fín, se desmorona. A pesar de mis malos momentos no pierdo la esperanza y espero encontrar un grupo de pre-seni@rs para sacar partido a la vida.

J
julisa_9377168
3/2/12 a las 23:39

Sin cuenta
Hola, yo pienso que la edad, no condiciona la alegría que se tenga para vivir plenamente la vida; cierto que crea limitaciones, pero tambien es cierto que deja muchas agradables e ilustrativas experiencias .
Dicho esto les diré que estoy en el rango de 45-55 y siento que es la mejor edad para compartir con la familia porque no soy ni muy mayor ni muy joven, así que puedo entender e integrarme con el resto de la familia sin importar la edad que tengan.
Llevo una vida social activa con un grupo de personas más o menos en este rango de edad, ya no con la misma frecuencia y locura de la adolecencia, pero la pasamos muy bien, con mejor calidad y prudencia, conforme a nuestra edad.
Hoy tengo más tiempo para crear un espacio personal, y quiese compartir estas ideas con ustedes, mil gracias por estar allí, nos vemos en el foro.

A
amuy_095415z
7/2/16 a las 21:00

Seniors
Seniors es la etapa de la vida mas linda.
Eres muy joven como todos, sentirse joven, tu sabiduria y conocimiento de la vida te hace fuerte.
Un Abrazo

N
naraya_5319271
4/3/17 a las 22:33
En respuesta a jerzy_5137152

Seniors?
Yo no soy seniors, soy seniora
que igualdad seniores

Hola
Acabo de aterrizar en esta aplicación, y en este foro ,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest