Foro / Sociedad

¿Qué provoca esas grandes obesidades de EEUU?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 13:02
A
ametz_18499278
31/7/19 a las 13:37

Los snacks? los refrescos? las hamburguesas? las donas?....no se ven en otros lugares y son tremendas.

Ver también

G
greg_18420579
1/8/19 a las 11:23

Es tristisimo ver a niños y adultos comer o cenar con refrescos en lugar de agua o vino.
 

A
ametz_18499278
1/8/19 a las 13:39

Los snacks, la bollería, pizzas, hamburguesas y mucho precocinado.

M
madhu_18470146
1/8/19 a las 18:50

Sobre todo vino.
Anda que, a ver si será que se come en demasía y muy posiblemente esto hace que se engorde, aún que según que se coma se es más propenso ha engordar.
Antiguamente para alimentarse  se tenía que cazar o elaborar los comestibles y demás alimentos generalmente  bolleria y demás ingredientes, lo que hacía que se administrara el tiempo disponible y no fuera tan cómodo y fácil lo de comer .
Podria aportar ideas que antes eran normales y ahora son totalmente inusuales.
Si confesara que tengo en la despensa varios recipientes de aceitunas, setas, melocotón y otras verduras, tomate, pimientos en conserva estilo artesano lo que hace que a más de tenerlo que elaborar para usarlo como condimento del día ha día hace más entretenida la hora de comer.
En fin desde hace unos 6 meses recogí niscalos “ robellons” y los puse en conserva y hoy precisamente he hecho un cocido de conejo con patatas y niscalos que sabían ha gloria.
Anda que?.

E
erikas_18469888
1/8/19 a las 19:31
En respuesta a madhu_18470146

Sobre todo vino.
Anda que, a ver si será que se come en demasía y muy posiblemente esto hace que se engorde, aún que según que se coma se es más propenso ha engordar.
Antiguamente para alimentarse  se tenía que cazar o elaborar los comestibles y demás alimentos generalmente  bolleria y demás ingredientes, lo que hacía que se administrara el tiempo disponible y no fuera tan cómodo y fácil lo de comer .
Podria aportar ideas que antes eran normales y ahora son totalmente inusuales.
Si confesara que tengo en la despensa varios recipientes de aceitunas, setas, melocotón y otras verduras, tomate, pimientos en conserva estilo artesano lo que hace que a más de tenerlo que elaborar para usarlo como condimento del día ha día hace más entretenida la hora de comer.
En fin desde hace unos 6 meses recogí niscalos “ robellons” y los puse en conserva y hoy precisamente he hecho un cocido de conejo con patatas y niscalos que sabían ha gloria.
Anda que?.

La barriga que gastas no es de verduritas...precisamente.

M
madhu_18470146
1/8/19 a las 19:47

Hay mi querida marta ritius 1.
Posiblemente sea verdad que no estoy hecho un “ sílfides” pero barriga la mínima o casi nada ya que generalmente cosecho un huerto y llevo una granja de animales de consumo , donde  cosecho todo clase de alimentos caseros para mis animales y para mi Belensita.

M
madhu_18470146
1/8/19 a las 19:54

Todo eso es mío y lo que no se ve también.
Anda que?.

E
erikas_18469888
4/8/19 a las 11:16

Porque en usa está considerado como invalidez y cobra tanto la persona con obesidad extrema como el familiar/es que la cuidan, quienes son además sus proveedores, y no hay interés por su circulo cercano en dejar de cobrar, ya que tendrían que ponerse a trabajar si el enfermo pudiese hacer vida independiente.

L
laida_18507941
5/8/19 a las 9:39

es el conjunto de todo lo que has dicho, cuando estuve visitando América, yo tb me quedé , la cantidad de guarradas q comen al día es impresionante

M
madhu_18470146
5/8/19 a las 10:50

En America, en Espanya y el pages,  no veas.
En America como todo el mundo, unos se comen gusanos,saltamontes, cucarachas y perros otros como el pages los caracoles y otras cosas peores que ahora no viene al caso, en America lo que más lo manufacturado y fácil de comer hamburguesas, salchichas, alitas de pollo y mucho sofrito y en Espanya las criadillas, rabos y otras cosas peores como el jamón medio podri..... o casi.
Anda que?.

E
erikas_18469888
5/8/19 a las 11:25

Pues vaya asco de dieta comes payeso.

M
madhu_18470146
5/8/19 a las 18:25

No te quepa la menor duda que tu supuesta dieta comparandola con lo que tú das por adecuado en lo socialmente correcto, la mia es un verdadero asco.
Supongo que llevar a mi Belensita a las 8 de la manyana una ristra de moras cogidas directamente de un zarzal y el pages dos melocotones frescos directamente de un melocotonero,  uno  para la mi y el otro para mua.
Anda que?.

A
ametz_18499278
26/8/19 a las 12:52

Solo espero que en este País que tanta manía se les tiene, al menos y ya que nos tragamos todo lo que nos venden, lo hagamos con cordura para no igualarnos.

M
madhu_18470146
26/8/19 a las 18:38
En respuesta a ametz_18499278

Solo espero que en este País que tanta manía se les tiene, al menos y ya que nos tragamos todo lo que nos venden, lo hagamos con cordura para no igualarnos.

No crees que eso de las manias es algo muy personal, se da la casual circunstancia que nunca y espero no tener la necesidad de serme inprescindible lo de las marcas , deportes de riesgo y menos los que constan de competiciones , las playas , piscinas publicas, futbol y demas cosas que forman parte de las modas de esta sociedad tan superficial y esteriotipada.
Precisamente la cordura no esta catalogada como algo inprescindible y menos en este mundo todo se compra.
Anda que?.

A
ametz_18499278
27/8/19 a las 11:40

Lo digo, porque se les pone a parir y luego consumimos tooodo lo que nos venden: pelis, comidas, juegos, etc.....
La humanidad vamos en claro retroceso....

M
marcin_8167509
27/8/19 a las 18:56
En respuesta a ametz_18499278

Los snacks? los refrescos? las hamburguesas? las donas?....no se ven en otros lugares y son tremendas.

Bendiciones.

La falta de ejercicio y las pocas opciones de comida saludable. Creo que lo mejor es recurrir a la práctica de algún deporte como el para bajar de peso pero también hay que alimentarse saludablemente.

Saludos.

M
madhu_18470146
27/8/19 a las 19:19

También podría ser que se como mucho y poco ha poco se come más y más hasta conseguir hacer del estómago un órgano muy grande que al no llegar ha llenarse del todo se denota que uno se queda con hambre y así hasta el infinito.
Una solución es una reducción de la cavidad del estómago y extracción se la grasa sobrante y aún así como no se tenga voluntad y se use el cerebro, adecuadamente solución  poca o nula.
Anda que?.

A
ametz_18499278
28/8/19 a las 10:13

No es normal ver comer y cenar a niños de 8 años con refrescos en lugar de agua, su consabida hamburguesa (de la grasienta) o pizza, en las terrazas de los restaurantes y que coman patatas fristas o snacks mañana y tarde...
Es labor de los padres atajar las posibles obesidades.

M
madhu_18470146
16/9/19 a las 18:57

Lo normal no existe mi querido adonis, más bien lo inadecuado y más para poder tener una salud sana.
Donde se coma no creo importe, lo importante es saber comer lo suficiente sano y ha ser posible verdurita ecológica del huerto del Payes.
Anda que no?.

A
ametz_18499278
17/9/19 a las 10:14

Lo normal existe, como habitual o mayoritario.

A
arvin_18616409
18/9/19 a las 18:22

Y precisamente una vez que me dio por pensar, me convencí que precisamente lo normal o más popular o mayoritario no era ni lo más normal, mejor ni adecuando, como ejemplo sólo
la Coca Cola y las amburgeserias.
Donde con un pco de tiempo y se haya desarrollado un pollito de los míos, con sacrificarlo desplumarlo y asarlo, bocata di cardinale, mamella de monja o la sígala de un monaguillo.
Anda que?.
Será por que no toca, pero ha que si tienta comérselo enterito y bien fritito?.

A
ametz_18499278
19/9/19 a las 10:17

Normal no es sinónimo de bueno, pero comer y cenar con refrescos ni es normal ni es bueno...., pero bueno.....tu solo leche directa de la teta de la cabra, así que no te apures.

A
ametz_18499278
19/9/19 a las 10:18
En respuesta a ametz_18499278

Normal no es sinónimo de bueno, pero comer y cenar con refrescos ni es normal ni es bueno...., pero bueno.....tu solo leche directa de la teta de la cabra, así que no te apures.

Y eso que normal tampoco pareces, en tu ideología, tus formas y tu falta de cultura gramatical y ortográfica...

A
arvin_18616409
19/9/19 a las 10:37
En respuesta a ametz_18499278

Normal no es sinónimo de bueno, pero comer y cenar con refrescos ni es normal ni es bueno...., pero bueno.....tu solo leche directa de la teta de la cabra, así que no te apures.

No hija no, no es precisamente para leche por lo que tenia dos cabras.
Aun que los que me “ querian o aún me quieren”  se imaginaban que solo la tenía para veneficiarmela, pero lo dicho no hija no, simplemente era para que mi Belensita tuviera leche fresca y eso no fue posible y la sacrifique, también es verdad que no suelo tomar leche de ninguna clase, pero carne ha mogollón y verdurita fresca y ecológica.
Siempre he creído que en demasía todo perjudica y engorda más lo graso y si  lleva mucho azúca.
Anda que?.

A
arvin_18616409
19/9/19 a las 10:48
En respuesta a ametz_18499278

Y eso que normal tampoco pareces, en tu ideología, tus formas y tu falta de cultura gramatical y ortográfica...

Yooooooo ideología.
¡Ninguna!, ¿mis formas?  ni en muchos anyos ni por muchos que me conocieras alcanzarías ha entenderlas, ni comprenderlas y menos asimilarlas.
Lo de la gramática fatal y la ortografía peor,  pero al personal culto e inteligente se le supone que no le debería ser un problema al contrario, ya que entonces donde lo diferente de un tarugo.
Anda que?.

A
ametz_18499278
19/9/19 a las 13:01
En respuesta a arvin_18616409

Yooooooo ideología.
¡Ninguna!, ¿mis formas?  ni en muchos anyos ni por muchos que me conocieras alcanzarías ha entenderlas, ni comprenderlas y menos asimilarlas.
Lo de la gramática fatal y la ortografía peor,  pero al personal culto e inteligente se le supone que no le debería ser un problema al contrario, ya que entonces donde lo diferente de un tarugo.
Anda que?.

Si eres el abanderado de tus indepiens y rojismos....no necesitamos más.....

A
ametz_18499278
19/9/19 a las 13:02

Sospecho un buen futuro laboral para los endocrinos y dietistas varios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook