Foro / Sociedad

Que se hacen la juventud en España? Concretamente canarias

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 19:18
A
amrit_18289658
23/5/19 a las 19:10

Hola , aunque ponga nombre de mujer soy un chico y de España y gay y me gustaría que en ge eral me contestaran de españoles o de España una visión de alguien de afuera también ayuda, les cuento 
por motivos  ........ E estado cinco años semiaislado ir a clase y a comprar y poco mas y vacaciobes las mismas, 


Tengo 22 y medio y me gustaria saver a que edad salen epezaronon a salir los jóvenes de mi edad y de mi  geberacion (se que los de 12/10 añso estan fatal y ultraprecoses por lo menos en donde yo vivo, no soy tan aislado) y que se hace desde la edad, me refiero la vuelta se sale que creo que es entre  14 o 15, o eso pienzo, sino por favor corrijanme, hasta que se cumple los 25, tiempo que creo que se tardará en contestar este mensaje, jajajajajajajaja.chicte malo


Soy virgen y sin carnetde conducir y no bebo por los antidepresivos, 


Con todo esto quiero decir que me gustaria recperar el tiempo perdido , que no se puede pero si compersar, no me vale de respuesta el que soy libre en pensamie tos y actos, sufro por la dejadez a la wue quiero abandonar y no es que este vacio, tampoco, sini que e tener genera tener , y tengo faltas en general y no sé por dónde empezar , y lo que estoy haciendo es ir a comprar y a cosas específicas diferentes a para que me vuelva la ilusión pasión deseo o lo que coño sea que se me fue (la chispa de la vida , un hervor),por la falta de cobtacto .  para estar con alguien JOVEN, de mi generscion recalco, hay que ser igual y y y ppor tanto, haver a ver que hago,


Mensiono que soy canario, isla capitalina, se dice que en españa se folla mucho,jajaja

Mi despertar sexual fue con 17, tengo 22 ahora.
Me gusta comer haber si voy a sitios y empiezo por ahí,

Tampoco se muvho de mi isla y del mariconeo que abunda , que lo hay.

Quiero saber de la vida despues de clase y conquistas de amistad , relacion amorosa, vida familiar (micasa es un convento, erencia de la tradicion de la familia de mi madre que soberanea mi casa), y paso de las amistades declase la FP hay demasiado pasotismo y dejadez y vosas raras que no vienen acuento

Todo en relación al estilo de vida de canarias con comparativas al resto del territorio, me da igual otros paises

Pdt:
si escriben contesten me a todo 

Tengo transtorbo antisocial, estoy mejorando 




 

Ver también

G
gisell_18291673
24/5/19 a las 19:18

Cambia de isla, vete a  Ibiza. Mucho put*rio, desmadre, homosexuales, tambien drogas (pero bueno, puedes decidir si no quieres tomarlas).
Mi consejo es el siguiente; termina la FP, por lo que más quieras, sácate el dichoso carné de conducir, y luego, ponte a trabajar en algo de lo que hayas estudiado. Poco a poco verás como todo se va poniendo a su lugar.
Saluditos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir