Foro / Sociedad

Que significa que un chico te mire

W
wenhui_15786838
13/4/19 a las 18:11

Hay un chico del otro salón que actúa de manera muy extraña, el me gusta y yo quiero saber si le gusto igual pero el hace algunas cosas que me hacen dudar ,estas son las cosas que el  cuando nos miramos  Yo les voy a contar  lo que el hace como el actúa 

un punto es que un Día cruzamos de frente el me estaba mirando pero bajo como evitandome .
Otro punto es que estaba en la fila del almuerzo es una fila de hombres y otra de mujeres cuando mire a mi alrededor ya el me estaba mirando fijamente otro punto es que el cuando esta juzgando fútbol en la cancha deja de jugar un instante para mirarme , otro punto es que hace unos Dias que por sierto eso me rompió el corazón estábamos recogiendo la escuela en una cautividad el estaba despalda y el volteo vio que yo lo estaba mirando y me quitó la mirada otro Día estábamos en una actividad y el se sentó al frente de mi y me ignoró iso como que si yo no existía otro Día que fue ayer el y su amigo en el almuerzo se sentaron al frente de mi y el se escondió detrás de su amigo para  verme aún así yo lo vi eso es lo que me hace dudar , un Día me Ignora y otro Día me mira, aveces pienso que lo hace por molestar aunque no nos conozcamos ustedes que creen

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook