Foro / Sociedad

¿¿quien es el propietario del santiago bernabeu??

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 18:50
A
an0N_574484599z
10/3/15 a las 19:21

A un tal Antonio Ortuzar, a la sazón, presidente del PNV de Vizcaya, o sea, un don nadie, le ha jod¡do que don Florentino Pérez, a la sazón, presidente del RMadrid, no ceda el Santiago Bernabeu para la final de Copa del Rey entre el Barca y el Athlético de Bilbado, Estadio que como todo el mundo sabe es propiedad del RMadrid.
El disgusto del tiparraco viene como consecuencia de ese dicho na%ionalista que viene a decir algo así: '''lo mío es mío, y lo tuyo también'''.
Así las cosas, el PNV es por supuestííííísimo de los na%ionalistas vascos, que, al mismo tiempo, tendrían también el disfrute de por vida del estadio Santiago Bernabéu sin preguntar a los dueños del RMadrid, que son los socios, ni tampoco a su presidente, el Sr Pérez.


Y yo me pregunto:
¿¿Por qué no juegan la final en uno de sus estadios??
Si buscan un estadio grande ¿¿Por qué no van a Valencia??
Si buscan uno neutral ¿¿Por qué no van a Zaragoza??

Ver también

A
an0N_574484599z
11/3/15 a las 22:07

Al cesar lo que es del cesar:
Yo siempre me había reído hasta las lágrimas cuando ví hacer pucheritos al Junqueras pidiendo en público que les dejen ser independientes .
Pero esta vez Junqueras ha hecho un llamamiento en RAC1 para que los seguidores del FCBarcelona y del Athletico de Bilbado no piten el himno de todos durante el partido de la final de la Copa del Rey. Por una vez y sin que sirva de precedente ha actuado con medio dedo de frente, y ha querido dejar claro que él no es partidario de silbar el himno que nos une a todos durante la final de la Copa.
Junqueras dixit: Preferiría que no se pitara ningún himno. Es bueno ser respetuoso con los sentimientos que un himno o una bandera expresa.

A Junqueras lo que es de Junqueras.

A
an0N_987640899z
12/3/15 a las 17:30
En respuesta a an0N_574484599z

Al cesar lo que es del cesar:
Yo siempre me había reído hasta las lágrimas cuando ví hacer pucheritos al Junqueras pidiendo en público que les dejen ser independientes .
Pero esta vez Junqueras ha hecho un llamamiento en RAC1 para que los seguidores del FCBarcelona y del Athletico de Bilbado no piten el himno de todos durante el partido de la final de la Copa del Rey. Por una vez y sin que sirva de precedente ha actuado con medio dedo de frente, y ha querido dejar claro que él no es partidario de silbar el himno que nos une a todos durante la final de la Copa.
Junqueras dixit: Preferiría que no se pitara ningún himno. Es bueno ser respetuoso con los sentimientos que un himno o una bandera expresa.

A Junqueras lo que es de Junqueras.

Aún así ya empieza a haber pronunciamientos...
en torno a las pitadas del himno, por parte de la LFP, en concreto Javier Tebas, el presidente, recalcando que es partidario de suspender la final de la copa del Rey,, y que se juegue luego a puerta cerrada si eso.. imagino,,

Aunque recalca que no está dentro de sus competencias tal proeza pero que hará lo posible, bueno menos da una piedra..
Igual para otra final porque en ésta por seguro habrá pitidos y no pasará nada, simplemente alimentará que la próxima vez se tomen medidas que ahora está todo en pañales..

K
kemal_5604760
12/3/15 a las 18:50
En respuesta a an0N_987640899z

Aún así ya empieza a haber pronunciamientos...
en torno a las pitadas del himno, por parte de la LFP, en concreto Javier Tebas, el presidente, recalcando que es partidario de suspender la final de la copa del Rey,, y que se juegue luego a puerta cerrada si eso.. imagino,,

Aunque recalca que no está dentro de sus competencias tal proeza pero que hará lo posible, bueno menos da una piedra..
Igual para otra final porque en ésta por seguro habrá pitidos y no pasará nada, simplemente alimentará que la próxima vez se tomen medidas que ahora está todo en pañales..

El camino a seguir ya lo señaló sarkozy:
- El Rey debe abandonar el estadio de juego.
- La final debe ser suspendida.
- El estadio se debe evacuar.
- Los equipos correspondientes deben quedar sancionados sin participar durante X años.
- Los equipos responsables deberán compensar a los titulares de los derechos televisivos.
- Los otros semifinalistas disputarán una nueva final.

Esto sería lo normal en cualquier país que se precie de serlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir