Foro / Sociedad

¿¿quien los apea después de la poltrona??

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 20:27
A
an0N_970420599z
6/2/15 a las 12:43

El Comunismo se beneficia, se lucra, de la endeblez de los sistemas democráticos para alcanzar sus fines, que no son otros que tomar el poder como sea, incluso por asalto, el fin justifica los medios, y posteriormente perpetuarse en el poder.
Las pruebas las tenemos en diferentes países del mundo, como la desaparecida URSS, China, Cuba, Corea del Norte y demás países del ámbito comunista.

Los sistemas democráticos son imperfectos, pero siempre se pueden subsanar, remendar, cambiando el voto ¿¿Pero a los comunistas quien los saca del poder?? ¿¿Las Urnas?? Si están manipuladas y falseadas.

Si tenéis la suerte de conocer gente mayor, gente que haya vivido la Guerra Civil, creo que deberíais de preguntarles que opinan de lo que quieren los de la nueva Casta de Podemos.

Ver también

M
massar_6354269
6/2/15 a las 21:27

La lista de dictaduras que ha habido se queda corta.
Así, de primeras, se me vienen a la cabeza la de Argentina, Chile, Uruguay,... bueno, prácticamente todos los paises de sudamerica. De ellos, comunista, solo la cubana.

Nos podemos poner igualmente en Africa, donde no ha habido muchos paises que no hayan tenido sus dictaduras, y solo recuerdo las de Angola y Etiopia como comunistas.

En Asia podemos hacer un recorrido similar, e incluso en Europa, con la dictadura de España, la de Portugal, la de Grecia, la de Alemania, Italia... ninguna de ellas comunista.

Las dictaduras son dictaduras, el color es irrelevante.

Por cierto, que no me parece que en la "democratica" Rusia actual haya mucha mas democracia que la que hubo en la URSS, teniendo en cuenta que, voten lo que voten, va a salir Putin.

R
rayna_10037287
11/2/15 a las 18:45

Hola mieres2015
Muncho gunto mire aller ise una publicasion sobre un acsidente que me paso. En ese tiempo estaba pasando por una separasion y cortes. iba caminando 0asando la calle y Un señor meecho su troca a mi y a mi hijo. Estaba total mente en chock por como estaria mi hijo. El polecia fue al hospital pero al mirar que estaba aun mas en chock por como estaba mi hijo me pidio que luego fuera a la estacion de polecia a acabar mi declaracion. Me pregunto si a mi me abia dañado y como no senti nada de momento le dije todo esta Vien aora tengo unos dolores de cadera tremendos. Y ya apaso 3 años 1/2 y apenas me acorde de el acsidente. Vivo en oaklan california usted cre que aun pueda acabar de aser mi reporte. De echo me la recomendo una usuaria. Muchas gracias

A
an0N_970420599z
11/2/15 a las 19:27
En respuesta a rayna_10037287

Hola mieres2015
Muncho gunto mire aller ise una publicasion sobre un acsidente que me paso. En ese tiempo estaba pasando por una separasion y cortes. iba caminando 0asando la calle y Un señor meecho su troca a mi y a mi hijo. Estaba total mente en chock por como estaria mi hijo. El polecia fue al hospital pero al mirar que estaba aun mas en chock por como estaba mi hijo me pidio que luego fuera a la estacion de polecia a acabar mi declaracion. Me pregunto si a mi me abia dañado y como no senti nada de momento le dije todo esta Vien aora tengo unos dolores de cadera tremendos. Y ya apaso 3 años 1/2 y apenas me acorde de el acsidente. Vivo en oaklan california usted cre que aun pueda acabar de aser mi reporte. De echo me la recomendo una usuaria. Muchas gracias

¿¿no hay foros en eeuu para tener que preguntarnos aquí??
Si lo que deseas es ayuda legal gratuita en esta página podrán asesorarte:
http://asesoriajuridica.org/abogados-online/

A
ayala_6075716
11/2/15 a las 20:27


Desconocía que hubiera asesoramiento jurídico foril.
Vivir para ver.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir