Foro / Sociedad

Quiero dejar mi carrera

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 12:04
I
isel_2974598
8/9/18 a las 9:16

Hola, Tengo 19 años, voy cursando el IV ciclo de la carrera de derecho. Quiero dejar la carrera porque siento que no es lo mío, el ambiente propio, las materias, trabajos, exposiciones entre otras cosas y sobre todo no es algo a que me veo ejerciendo para mi futuro. Vengo con esta idea desde que termine el primer ciclo, el cual se lo comenté a mi madre en su momento, pero me convenció que esa inseguridad solo era provocada porque cuando termine el colegio al mes siguiente ya estaba yendo a clases en una universidad particular, después de eso llegue a pasar el segundo y tercer ciclo, aunque el anterior salí con dos desaprobados, ahora llevo cursos del 3 y 4 ciclo, solo a pasado un mes de que inició mis clases y cada vez más se propaga en mi una inseguridad que no estoy haciendo lo correcto para mí, es un inmenso dolor de cabeza, siento que aún puedo tomar una mejor decisión pero No quisiera decepcionar a mis padres sobre todo quienes me influenciaron mucho con esta carrera Derecho, lo que más me preocupa es decirle a mi padre quien está más ilusionado, cuyo cubrió todos los gastos hasta ahora de la universidad particular... Para mí algo que realmente me apasiona desde pequeña es el campo, las plantas, árboles y los animales, cuando estaba en la secundaria me imagina estudiando Ingeniería Ambiental,  otras razones que me identifiqué con eso es uno de mis hermanos el Agrónomo, mi tía biología, entre otros familiares ingenieros. Lo que realmente ahora no sé si dejar la carrera de una vez o esperar terminar el año... Solo necesito un pequeño consejo por favor 🙏🏻

Ver también

L
lelia_9678122
9/9/18 a las 12:04

Y por qué no estudiaste lo que te gustaba desde un principio? 
No sé cuanto te queda para terminarlo pero según lo q te quede ya terminalo y al menos eso q tienes... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest