Foro / Sociedad

Quiero escapar de este entorno

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 12:57
M
mir_5707110
21/3/19 a las 17:04

Primero que todo ¿soy el unico que quiere dejar todo tirado y comerzar una nueva vida ...?

mi nombre es brian tengo 26 años vivo en el municipio de soacha, mi asunto es que me siento aburrido y aveces triste .

soy una persona leal y sincera que no entiendo porque despierto tanta envidia de los demas, mi familia es otra situacion que me molesta , mi padre una persona que solo se preocupa por el y los demas y que sus hijos sean sus exclavos , mi madre una buena persona que no entiendo porque no le va tan bien , mi hermano mayor cree que todos somos iguales , que pensamiento tan pobre ... ! mi hermana mayor  una chica muy pila y aveces fastidiosa y por ultimo un hermano pequeño por parte de mi madre , un pequeño con un pensamiento maravilloso .



Mi padre y mi hermano mayor me descepcionan y este entorno de gente falsa 

quisiera encontrar un lugar donde las cosas fueran distintas conocer gente agradable y humilde

Ver también

P
paobril
22/3/19 a las 12:57

Buenas tardes Brian,

Te aconasejo que te tomes unos días para ti, para pensar. Una escapadita te vendrá genial para poner toda tu cabeza en orden y ver qué es lo que realmente quieres y necesitas.

Un saludo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram