Foro / Sociedad

Quiero hacer amigas tengo 34 años soy de valencia

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 11:09
N
nacuge
12/8/19 a las 11:47

Me acabo de separar y lo estoy pasando muy mal me gustaría conocer gente ya que no tengo a nadie.

Ver también

M
madhu_18470146
12/8/19 a las 12:29

Si no tienes nada, ni ha nadie de verdad  lo tienes muy mal.
Anda que no?.

H
hosni_18501276
12/8/19 a las 14:36
En respuesta a nacuge

Me acabo de separar y lo estoy pasando muy mal me gustaría conocer gente ya que no tengo a nadie.

Ahí tienes gente Amigos&Valencia ( amigos&valencia), tienes grupo de gente como tu.
Solo tienes que mirar la dirección .

S
sama_13654229
28/8/19 a las 13:19

Hola aunque soy de Barcelona me siento igual ya no tengo amigos todos ellos pasan ya que están todo el día con sus parejas u otra gente. Parece que tenga que pedir cita a la seguridad social para verles. Cuando intento conocer a otra gente muy bien pero ellos ya tienen su vida montada así que pasan de conocer nueva gente.

N
nill
28/8/19 a las 14:37
En respuesta a sama_13654229

Hola aunque soy de Barcelona me siento igual ya no tengo amigos todos ellos pasan ya que están todo el día con sus parejas u otra gente. Parece que tenga que pedir cita a la seguridad social para verles. Cuando intento conocer a otra gente muy bien pero ellos ya tienen su vida montada así que pasan de conocer nueva gente.

Te digo lo mismo que a Nacuge, en Barcelona está Amigos&Barcelona , son grupos de gente de varios tramos de edad, para hacer quedadas , y todo tipo de actividades.
No pierdes nada con apuntarte , ya que es gratuito. También hay chat para hablar y conocerse.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/8/19 a las 15:56

Ay, yo os deseo suerte si decidís conocer gente por internet porque llega un momento en el que te das cuenta que lo único que os une es que buscáis gente para ampliar vuestro círculo.

M
madhu_18470146
28/8/19 a las 18:32
En respuesta a sama_13654229

Hola aunque soy de Barcelona me siento igual ya no tengo amigos todos ellos pasan ya que están todo el día con sus parejas u otra gente. Parece que tenga que pedir cita a la seguridad social para verles. Cuando intento conocer a otra gente muy bien pero ellos ya tienen su vida montada así que pasan de conocer nueva gente.

No será porque en Barcelona capital no hay donde escoger y precisamente por falta de personal.
Anda que?.

M
madhu_18470146
28/8/19 a las 18:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, yo os deseo suerte si decidís conocer gente por internet porque llega un momento en el que te das cuenta que lo único que os une es que buscáis gente para ampliar vuestro círculo.

A ver, no todos queremos ampliar nuestro circulo, los hay que queremos sentirnos más estrechos en la cama y a ser posibe cada día una diferente o dos.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/19 a las 15:40
En respuesta a madhu_18470146

A ver, no todos queremos ampliar nuestro circulo, los hay que queremos sentirnos más estrechos en la cama y a ser posibe cada día una diferente o dos.
Anda que?.

Me refería a la gente que entra aquí queriendo ampliar su círculo de amistades. Si tú no tienes problema, mejor para ti.

M
madhu_18470146
30/8/19 a las 11:09

Ya me supongo que te referias a la gente que entra aqui y que las hay que les gusta ampliar horizontes y circulos mas o menos concentricos o excentricos, en una palabra que la revolucion es como un circulo que se save donde empieza y nunca donde acaba.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir