Foro / Sociedad

Quiero Independizarme tengo 19 años

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 11:16
V
vania19valero
1/10/19 a las 20:42

hola ; la verdad es que quisiera contar mi caso por que me encuentro en un momento muy desesperante donde mi salud mental esta en declive, mi nombre es Vania y tengo 19 años yo me crie con papas divorciados cosa que no tiene nada que ver con mi problema actual soy de Mexico , pero desde pequña mi papa me crio lo que pasa es que el sistema de crianza desde niña es demasiado machista y violento hasta tal punto de dejarme dos veces en hospital actualmente soy universitaria y aunque mi papa ya no vive comingo y yo vivo en la casa de mi abuelita donde antes viviamos el ya se caso por sengunda vez y tiene dos hijos aparte el mismo caso con mi mama, hace unos dias le pedi dinero para libros y ese es el punto es demasiado frustrante que el todo el tiempo me agreda mentalmente y fisicamente no por que sabe que actuare en su contra pero siempre hasta por pedirle 20 pesos lo que es un dolar para la escuela aplica violencia sobre mi es frustrante que de agredan todo el tiempo y que no tenga apoyo , tenia 10 años y ya tenia depresion , pero la verdad no quiero vivir ya asi estoy buscando trabajo pero todo lo encuentro en la capital de mi estado por que busco mantenerme y pagar mis estudios por que lo que mas temo es no poder estudiar cuando me independice ; piensan que deberia independizarme?

Ver también

L
lobna_18466304
2/10/19 a las 11:16

Deberías a ser posible buscar un empleo que te permita independizarte y a la vez poder seguir estudiando.
Lo que has vivido no tiene nombre , por lo que deberías al menos seguir algún tipo de tratamiento para todo lo psícologico. O al menos buscar herramientas que te ayuden a ser más fuerte emocionalmente y psícologicamente para tirar adelante.
¿Cómo es la convivencia con la abuelita?
Si quieres independizarte quizás lo mejor en estos momentos sea un piso de estudiantes si tenéis allí.

Analiza todas las opciones y haz tus cuentas.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir