Foro / Sociedad

Quiero ser maquilladora profesional ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 10:49
Y
yusimy_8069943
27/8/15 a las 17:47

A ver, tengo 18 años , soy de España y este año empiezo 1 de bachillerato, ósea que si todo va bien acabaré segundo con 20 años y 3 meses, mi sueño es ser maquilladors de famosos, profesional, bueno, teatro, cine, televisión, y maquillar en Hollywood seria PFFF UN SUEÑO TOTAL.
La cosa es que no se que estudiar después de obtener titulo de bachillerato, hay módulos de estética que son dos años y ahí viene, depilación, maquillaje y algo mas, caracterización creo, pero yo lo que quiero es mi objetivo,EEUU, actualmente tengo un B2 en inglés, me gustaría saber escuelas de prestigio en españa l Londres no se, quiero conseguir mi sueño, mis padres podrían pagármelo si saben que voy enserio. Muchísimas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_960794299z
7/9/15 a las 10:49

España o eeuu
Buenas. Yo no sé mucho sobre estética pero sí que quería guiarte con lo poco que sé. Yo soy de Madrid y me consta que en la Comunidad ofertan varios tipos de grados medios. Mi hermana hizo estética y ahora mismo trabaja de ello, puesto que en las prácticas la contrataron. Además, una de mis amigas hará un curso de maquillaje durante este año, pero es de pago. En principio ella quería haber entrado a una escuela en Madrid que oferta caracterización.

En el caso de que definitivamente quieras marcharte a EEUU, deberías primero trabajar aquí en España tu nivel de inglés y a lo largo de estos dos años de bach, buscar una escuela allí para cursar tus estudios como esteticista. También tienes la opción de estudiar en España y después probar suerte en Estados Unidos.

Piensa muy bien todas las opciones que tienes, si es o no factible y qué quieres obtener con ello. Yo acabo de terminar bachillerato y siempre he querido marcharme fuera de España. Sin embargo, aunque tengo un buen nivel de inglés no me siento preparada para estudiar la carrera fuera, por lo que voy a estudiar aquí, cumpliendo igualmente mi sueño que es ser física teórica. Espero haberte ayudado, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir