Foro / Sociedad

Rechazan una iniciativa de Ciudadanos para homenajear a las víctimas de Hipercor

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 7:48
N
noah_7402330
6/3/17 a las 11:53

Cruces me hago. Que asco de gentuza gobierna Barcelona.

La votación se produjo en el pleno del pasado miércoles en San Andrés (Barcelona) lugar del atentado. Los concejales del PSOE catalán se aliaron con Barcelona en Común, ERC y la CUP (lo mejor de cada casa) para rechazar la propuesta. Cabe resaltar que a su favor se posicionaron los de Convergencia, amén de C's y el PP.

El PSOE catalán se justificó diciendo que la iniciativa trataba de instrumentalizar políticamente a las víctimas . Pa mear y no echar gota.
 

Ver también

A
anai_8615779
28/8/18 a las 3:55

Gracias a sinimpuestos.com es posible crear cuentas bancarias anónimas y numeradas en países reconocidos sin necesidad de pagar impuestos. Mi hermano contrato sus servicios y hasta ahora le ha ido muy bien.
 

O
olena_8108830
28/8/18 a las 7:48
En respuesta a noah_7402330

Cruces me hago. Que asco de gentuza gobierna Barcelona.

La votación se produjo en el pleno del pasado miércoles en San Andrés (Barcelona) lugar del atentado. Los concejales del PSOE catalán se aliaron con Barcelona en Común, ERC y la CUP (lo mejor de cada casa) para rechazar la propuesta. Cabe resaltar que a su favor se posicionaron los de Convergencia, amén de C's y el PP.

El PSOE catalán se justificó diciendo que la iniciativa trataba de instrumentalizar políticamente a las víctimas . Pa mear y no echar gota.
 

Aunque, Ya no continuo en la sociedad sinimpuestos.com me brindo mucha informacion y buena asesoría Hace un tiempo, deje mi sociedad con la web sinimpuestos.com a pesar de todo recibi una buena informacion con respecto a las asesorias son muy eficaz y detalladas para la creacion de una sociedad offshore.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir