Foro / Sociedad

Relacion con la mejor amiga de mi hermana

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 1:01
E
enith_6452927
12/12/17 a las 16:00


Holaa a todos, soy nuevo aca (Espero no me saquen por ser Hombre jjaja) y queria que me den consejos con lo que voy a contar ahora.

Resulta que la mejor amiga de mi hermana desde siempre parece que gustaba de mi , por lo que comentaban en mi casa mi mama y mi hermana, pero a mi nunca me gusto, en realidad nunca le habia prestado atencion. .

Hace poco empece a hablar mas con ella y a conocerla un mas cuando venia a mi casa y me fui dando cuenta que tenia una personalidad que me gustaba mucho, ademas es muy linda.

Bueno fue aca cuando me di cuenta que tenia  que hacer algo y termine invitandola a salir. Salimos un dia a un bar, la pasamos re bien y ese dia nos besamos varias veces, la acompañe a la casa y todo iba re bien. Al otro dia vino a mi casa a la noche y me la cruce y le di otros besos,  todo iba re bien aca tambien pero parece que esa noche hablo con mi hermana y desde ese dia no quiso saber nada mas.

La invite a salir otra vez mas y me dijo que no queria mezclar las cosas y que ella ya estaba en otra. Igualmente cuando nos veiamos o por mensaje la charla siempre era buena osea no era cortante . Esto fue hace 1 mes. La semana pasada la invite a salir otra vez a la noche y me dijo que no podia.
Despues me entere que se junto con una amiga de ella esa misma noche.
 Hace dos dias vino a mi casa por que nos juntabamos todos a comer unas pizzas y bueno hablando con ella como siempre hago y al verla sigo sintiendo que pasan cosas, ella me toca cada tanto inconsciente o consiente mente la verdad no se, pero yo siento que estan las cosas para que pase algo.

Ahora a lo que voy es, como seguir, nos vamos de vacaciones en el verano y ella viene con nosotros.Que dicen que haga, la invite a algo la semana que viene?, esperar a las vacaciones?
Yo mientras tanto sigo con mi vida, es decir salgo con amigos a bailar, hago deportes, etc. Osea estoy hablando con alguna otra chica mas pero la verdad que me dan igual todas las demas, ella me gusta, como que estoy saliendo mas que nada para sacarmela de la cabeza, pero me gusta mucho , sobretodo su personalidad.
Tambien despues de que vino hace dos dias me mando un par de mensajes al wsp como intentando reviviendo el asunto. Mensajes sobre otras cosas pero bueno que se yo , yo si no quiero nada nada con una persona que se que quiere algo no lo jodo mas y fue.
Bueno gente gracias a los que lean todo estoo y saludosss.

Ver también

E
enith_6452927
13/12/17 a las 1:01

Nadie ? :P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir