Foro / Sociedad

Repito o no??ayuda plis

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 22:13
E
eyre_8320362
23/8/08 a las 20:53

lo primero deciros que soy una estudiante de 1 de bachillerato en madrid concretamente de ciencias de la salud
este año he faltado bastante a clase y me ha sido difícil seguir el el curso por lo que me han quedado 5 asignaturas y tengo las recuperaciones el 1 de septiembre
con tres que apruebe paso aunque lo suyo sería aprobar las 5 para pasar limpia a 2
mi duda es que no sé si repetir para mejorar la media ya que me encantaría poder hacer medicina y claro se necesita mucha nota y la media en bachillerato es importante y si repito sé que la subiría bastante cosa que me ayudaría mucho y quien sabe a lo mejor hasta consiguo entrar en medicina peroo claro también me voy a separar de mis amigos ya no estaremos en el mismo curso y me voy a sentir un poco sola
si apruebo tendré una media de 1 muy bajita y aunque me esfuerze mucho en 2 creo que no va a ser suficiente aunque no sé
necesito ayuda plis porque no sé que decisión tomar y me queda menos de una semana

Ver también

A
aizhu_7193802
7/6/14 a las 15:14

Hola
me ayudas pliis estoy en la misma situacion en la que has estado tuu!! no se si repetir para subir mi media o no .....algunos me dicen que seria mejor repetir segunda

F
fatim_8728382
12/6/14 a las 22:13

Repite
Como tú has dicho, estudiar medicina es tu sueño, así que reflexiona bien antes de tomar tu decisión.
Si este curso no has podido, piensa por qué y encuentra el problema, no vaya a ser que repitas para conseguir el mismo resultado. Si ha sido por no estudiar lo suficiente y tú crees que eres capaz de hacerlo mejor, repite curso y mejora tu media para conseguir tu objetivo. Separarte de tus amigos debería de ser el menor de tus problemas, a ellos les puedes seguir viendo en los recreos, la salida, por las tardes, etc. Piensa que ellos no van a estudiar por ti, eres tú.
Yo te recomiendo que le pongas muchas ganas en tu segunda oportunidad porque si quieres, puedes!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir