Foro / Sociedad

Rita barberá ha dado una rueda de prensa esta mañana

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 18:41
A
an0N_799007299z
15/3/16 a las 12:25

Barberá confirma que asistirá al Senado después de ausentarse tres meses 7 Grau recriminó a Barberá que él estaba pagando por el 'caso Nóos' cuando era cosa suya 9 El PP necesita quirófano con urgencia ARSENIO ESCOLAR Una exedil del PP, grabada: "Han hecho trampa" para "blanquear dinero, corrupción total"



Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

Esta mujer es increíble, su forma autoritaria de hablar, su aplomo ante pruebas contundentes, su orgullo ciego. Mucho para una anciana.

Ver también

A
an0N_799007299z
15/3/16 a las 19:05

Es lo que yo digo
No puede haber unión en una España dividida y cada vez se hace más para dividirla mejor.

A
an0N_799007299z
16/3/16 a las 15:57

La palabreja a saber quién la inventó
Córcega, por poner un ejemplo, fue, aparte de todo quisqui que navegara por el Mediterráneo, genovesa antes de la unión italiana. Luego llegó el francés, puso allí su bandera y hasta ahora. No te extrañe que los naturales deseen una Córcega libre, corsa, fuera de imperios que no la supieron defender y franceses que, como los corsarios, arramblaban con todo lo que se ponía en su camino.
¿No es legítimo ser un pueblo y no una parte discutida de una nación extraña? ¿Es legítimo haber impuesto una lengua, teniendo lengua propia? Y hasta se atrevieron a prohibirla, aunque en la intimidad de las casas se hablaba con naturalidad.
¿Eso es nacionalismo para ti, pues entonces examina tu conciencia y dime quienes son los nacionalistas? Tener la libertad de decidir, no formar parte de un conglomerado de franquicias alejadas de nuestra forma de vida ¿no te parece legítimo? ¿Los problemas de entendimiento con otras franquicias españolas, afectas al centralismo, no te parece motivo suficiente para querer la independencia?

A
an0N_799007299z
17/3/16 a las 18:41

Al final le das la vuelta a la tortilla
y resulta que ha sido beneficioso para Catalunya perder sus fueros y ser la locomotora de una España labriega, que se ha beneficiado de ello. Ni te digo lo que nos dejó el Sevillano y también han dicho que ellos "levantaron" Catalunya. Lo bueno, lo que son las cosas, es que ahora, chinos, no porque no hablan, moros, pakis, indios, negros y toda esa grey pluricultural tirando por lo bajo, dicen lo mismo.
No te esfuerces y menos me menosprecies, Home. Yo tengo mi versión y cuando algo se me mete en la cabeza llego hasta la médula, y tú, por lo visto eres igual pero en sentido contrario. No digas esas barbaridades en el foro que hay almas cándidas que se lo pueden creer y hasta vas a crear escuela. Déjanos en paz y que sea lo que los catalanes quieran.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir