Foro / Sociedad

Rumor sobre mí

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 12:11
L
liher_19267041
24/1/20 a las 20:01

Hola,
desde hace un tiempo me enteré que en mi pueblo corre el rumor desde hace años que mi mejor amiga y yo somos pareja, vamos, que somos homosexuales, lo que es totalmente falso, ni somos pareja, solo somos grandisimas amigas, ni somos lesbianas ninguna de las dos. Y me da mucha rabia de que ese rumor lleve tantisimo tiempo circulando, que no sepa de donde viene, ni quien lo ha iniciado ni alimentado.
Se que deberia dejarlo pasar y que el tiempo pondrá cada cosa en su lugar, de hecho lo hice durante mucho tiempo y no le di la mas minima importancia, pero es que ya lleva años y ultimamente me ha empezado a afectar. ¿que podria hacer? ¿hago algo para desmentirlo?
o haber si pudierais decirme algo para que de nuevo vuelva a importarme una mierda lo que piensen de mi.
muchas gracias 
y por supuesto aclarar que me daña que un rumor falso sobre mi lleve tanto años circulando, el contenido del rumor me da igual.

Ver también

H
hamida_18511185
24/1/20 a las 21:39

pues nada, tú deja que piensen lo que quieran que así se entretienen. Te buscas un novio y que te vean con él. (quizá es que no te han visto salir con chicos y a tu amiga tampoco)

P
pagesitofeliz
25/1/20 a las 12:01

Toma, toma y toma, caramelos de goma.
Y se supone que los hay más tontos que tú y encima ni se me nota, ni me lo tienen en cuenta los abituales desde foro de enfemenino.
A ver liher mi cielo, como te lo camelaría,  de no ser verdad lo tuyo con tu amiga haz ver que la cosa es verídica y que va viento en popa y ha ser posible te despachas tantos sementales y cuantos se te pongan a tiro, te aseguro que no se que es peor que te confundan como una homosexual o una mujer ligera de casco osease una libertina que se riera todo lo que se pone tieso incluso lo flácido.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/20 a las 12:21

En los pueblos hay tan poca oferta de entretenimiento que la gente sólo se divierte cotilleando vidas ajenas. Tu haz como si no te importará.

N
nast_19258480
29/1/20 a las 20:36

Yo me daba un morreo con tu amiga en la plaza del pueblo....que ya si hablan que lo hagan con causa y cuando te líes con un maromo pues ya atarán cabos y te tildarán de bisexual que ahora se lleva mogollón....qué más te da.....
A mi de chavala me tildaban de anoréxica en el barrio......pues vale....era así y punto....hoy pasados los años rechinan dientes por cómo estoy...
Conclusión: lo que es malo hoy puede ser cojonudo mañana.....y dar en las narices al personal, el mejor deporte.

E
ewald_18925677
29/1/20 a las 22:08

Pues líate con algún maromo en las fiestas del pueblo 

O
omnia_18694835
29/1/20 a las 23:24

Pueblo chico, infierno grande.

E
efran_8443668
30/1/20 a las 9:48
En respuesta a liher_19267041

Hola,
desde hace un tiempo me enteré que en mi pueblo corre el rumor desde hace años que mi mejor amiga y yo somos pareja, vamos, que somos homosexuales, lo que es totalmente falso, ni somos pareja, solo somos grandisimas amigas, ni somos lesbianas ninguna de las dos. Y me da mucha rabia de que ese rumor lleve tantisimo tiempo circulando, que no sepa de donde viene, ni quien lo ha iniciado ni alimentado.
Se que deberia dejarlo pasar y que el tiempo pondrá cada cosa en su lugar, de hecho lo hice durante mucho tiempo y no le di la mas minima importancia, pero es que ya lleva años y ultimamente me ha empezado a afectar. ¿que podria hacer? ¿hago algo para desmentirlo?
o haber si pudierais decirme algo para que de nuevo vuelva a importarme una mierda lo que piensen de mi.
muchas gracias 
y por supuesto aclarar que me daña que un rumor falso sobre mi lleve tanto años circulando, el contenido del rumor me da igual.

Tiene la importancia que tú le quieras dar. Debes ser muy joven si te afecta tanto. Cuando yo tenía 15 se corrió el tumor de que yo no era virgen y yo de muy ingenua quería hacerme una prueba médica para demostrar que sí lo era.
Ahora, 26 años después me alegro de no haberlo hecho porque hubiera sido caer tan bajo como ellos.
Eso fue en mi escuela secundaria. Un grupo social reducido como seguramente es tu pueblo. 
Luego trabajé en una empresa pequeñita, en la que no habían actividades extralaborales para distraerse, y como yo usaba el pelo muy corto, sin maquillaje y encima ejercicios de musculación pues todos decidieron creer que yo era lesbiana, pero la verdad no le veo nada de malo a que lo crean. Igual ahora con los derechos a la libertad de elección, nadie se mete ya con los demás. 
Que me gusten las chicas o los chicos no afecta mi desarrollo profesional. 
Lo que tú tienes que hacer es salirte de ese pueblo ocioso, y más importante aún, sacar al pueblo de tu mente.

F
fariha_18622888
30/1/20 a las 11:28


ANDE YO CALIENTE
Ande yo caliente, y ríase la gente.Traten otros del gobiernodel mundo y sus monarquías, mientras gobiernan mis días mantequillas y pan tierno,y las mañana de invierno naranjada y aguardiente,
y ríase la gente.
Coma en dorada vajilla el príncipe mil cuidados como píldoras dorados, que yo en mi pobre mesilla quiero más  una morcilla que en el asador reviente,
y ríase la gente.
Cuando cubra las montañasde plata y nieve el enero, tenga yo lleno el braserode bellotas y castañas, y quien las dulces patrañas del rey que rabió me cuente,
y ríase la gente.
Busque muy en hora buena el mercader nuevos soles; yo conchas y caracoles entre la menuda arena, escuchando a Filomena sobre el chopo de la fuente,
y ríase la gente.
Pase a media noche el mary arda en amorosa llama Leandro por ver su dama; que yo más quiero pasar de Yepes a Madrigar la regalada corriente,
y ríase la gente.
Pues Amor es tan cruel, que de Píramo y su amada hace tálamo una espada, do se junten ella y él, sea mi Tisbe un pastel, y la espada sea mi diente,
y ríase la gente.
 

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 12:11

No todos y todas tienen que ser capullos floridos, tambien lo hay granados y envasados.
Anda que no?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir