Foro / Sociedad

¿sabeis como funciona la junta de andalucia? yo si

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 17:51
J
jazael_6972971
22/11/09 a las 23:21

me he llevado currando en esa empresa de mafiosos llamada junta de andalucia mas de diez años y menos mal que salí de ese infierno, si tocas a los principales (y no digo a los politicos) te la "juran" como hacen los gitanos, tened cuidado. puedo decir y con mucha documentacion, que se cuece dentro, en al menos dos delegaciones de la ciudad de Cadiz, ellos se creen dioses del olimpo, cuidado, que como hableis mas de la cuenta con quien no debeis en estas administraciones de esta ciudad, vais a buscaros muchos problemas sobre todo en lo que ellos dicen educacion y ciencia y bienestar social, cuidado.

solo doy un dato de cientos que puedo demostrar, si un simple secretario cobra alrrededor de 2300 mensuales ¿puede tener un piso valorado actualmente en cerca de 400000 ? y en la avenida principal, una directora de un instituto que solo cobra 1800 ¿puede tener una unifamiliar de mas de 300.000 ? puedo decir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas y lo mas importante puedo dar nombres, direcciones. cuidado con estas delegaciones.

Ver también

A
an0N_826079799z
23/11/09 a las 11:23

Buenoooooo.......
lo de la Junta no tiene nombre, si llevan cerca de 30 años haciendo chanchullos , enchufando, subvenciones para lo viable y lo inviable, corrupción urbanística y un largo etc.....me rio yo del caso Gürtel.

H
henar_5732632
23/11/09 a las 17:51

Que devuelvan lo que han "robao"
estos casos de malversación de fondos a mansalva, mas bien atracos con guante blanco, claman al cielo, si todos esos millones apareciesen, seríamos la primera potencia en cuanto a nivel de vida, el problema es que los "juzgan" y lo pongo así porque al final kkde la vaca y después a su casa de "rositas" y con todo el dinero

CO.ONES.......QUE DEVUELVAN LO QUE ES MÍO...........Y TUYO, Y TUYO .....Y NUESTRO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir