Foro / Sociedad

¿Saben bloquear los ads en las aplicaciones móviles?

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 15:42
A
alayn_9777452
25/6/18 a las 16:20

Buenas a todos espero que estén muy bien.

Bueno resulta que como a muchas personas ya los anuncios de las aplicaciones en mi dispositivo móvil me tienen a punto de un ataque de rabia, que uno de estos días voy a terminar lanzando el móvil al suelo y me quedo así sin tener uno.

Lo que sucede es que yo se lo presto mucho a mi bebe para que se distraiga jugando mientras que yo estoy haciendo algo muy importante o cuando quiere estar conmigo mientras estoy trabajando, y los anuncios no me lo dejan jugar bien, es por ello que quiero deshacerme de esos ads ya.

Yo después de investigar un poco pude darme cuenta en ésta web  de que existe una aplicación para poder eliminar los anuncios de las aplicaciones que tu quieras, pero peor según lo que leí hay que descargarla únicamente de forma APK y eso me da un poco de miedo.

Ver también

B
bakary_6039398
29/6/18 a las 4:20

Porfavor LEA TODO
Jajaja lucky patcher es la onda amigo es la mejor app para usuarios root. 
Lo malo es que rootear el movil se hace cada ves mas dificil, segun se corre de maravilla en celulares con android 4.4 hasta el 5.
Mas adelante es meterce el lios con parches de seguridad de las empresas aunque yo rootie mi celular y es android 7
Pero yo llevo años en esto.
Lucky pancher y muchas otras app que asen android un sueño maravilloso solo funcinan con el modo root (raiz) activado o super usuario, 
Son cosas de hackers bla bla bla.


Lo mejor que puedes hacer para simples juegos es descargar juegos offline (sin coneccion a internet)
Desactivar el internet y listo no llegara mas publicidad y se queda alguna dando vuelata simplemente elimina la memoria cache de la aplicacion. No es dificil es facil y gratis.

Pero si quieres seguir ocupando internet y tener ventajas extras en el movil busca info sobre como rootearlo 
+++hay blogs de gente que dice que rootear no vale la pena pero si que lo vale+++  solo informate de pros y contra xD
Pero si te da miedo un simple apk eso no es lo tuyo 

U
usuariarandom
29/6/18 a las 15:42

Bájate el Candy Crush y demás familia que no tienen publicidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram