En respuesta a senda_5550405
Quien sabe...
Mira, pueden ser muuuuuchas cosas, no nada más la que te imaginas.
Pero mientras tu tengas la idea de que sea como te imaginas, deberías alejarte de él.
No hay que juzgar, pero no hay que tentar tampoco.
Me refiero a que, por ejemplo, si tu ves que un niño se asoma a la vitrina de tu tienda de pasteles y se les queda viendo y casi se le cae la saliva... no deberías de pensar: "ese niño es un ladrón que roba comida". Pero tampoco vayas a ponerle un pastel afuera de la vitrina para que la tentación sea más difícil de vencer y ahora se convierta en un niño ladrón.
Las tentaciones las tenemos todos, pero no es malo sufrirlas, malo es concentirlas. Hay unos a los que Dios prueba con más fuerza, dejándoles sufrir una tentación de alguna manera especial.
Tu no sabes porqué esté pasando, pero si sigues yendo a su oficina y contarle todo lo que sientes, etc. Se lo pondrás difícil.
Esperemos que no sea nada de lo que te imaginas, pero recuerda que la duda puede ser culpable: Si un día vas de cacería, y ves algo entre las ramas, le apuntas, y luego te parece que es un niño, pero piensas "¿cómo va a andar un niño por aquí?" si disparas y resulta que es un niño, eres culpable, porque ya tenías la impresión de que existía la posibilidad de que fuera un niño.
Toma una desicion
Bueno he leido el mensaje,y quizas lo importante es...que quieres tu que sea??y que quieres que suceda? ??ya que somos dueños de nuestros pensamientos y actos.Esta claro que si es que esta interesado por ti,tu quieres que lo este?porque si no es asi,que haces volviendo a esa iglesia??. Luego he de deducir que no te sientes incomoda ante la situación ya que cuentas algo tan intimo como tus problemas de pareja y presentas a tu hijo . Entonces pasamos a valorar la situación como el que quieres que suceda??recuerda que somos dueños de nuestras propias desiciones y pensamientos y que sea cual sea tu punto de vista tendras que actuar,O hablas con esa persona o te alejas.