Foro / Sociedad

Sacerdote enamirado o que???

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 23:52
A
afaf_9747528
27/6/15 a las 15:46

Hola, escribo porque no se que pensar y quisiera opiniones porfa, ha se tiempo iba con regularidad a misa los domingos, era un sacerdote nuevo en la parroquia el que estaba oficiando las misas, y en esos días yo me sentaba en una capillita y ese domingo el sacerdote volteo y se me quedo mirando de una manera extraña y como que se sobresalto y se volteo rápido, yo no tome muy en cuenta el incidente ya que no soy de las q estoy metida en la iglesia todo el tiempo, salí a estudiar fuera d la cuidad por unos años y al regresar fuy a misa y el sacerdote era el, lo que me extraña es que es dasiado cortante con migo, no disimula nadaaa, yo tengo un niño de tres años y el domingo pasado saliendo de misa lo cache que nos estaba viendo de una forma por demás insistente y amoroso, tuve una platica con el respecto a un problema personal con el papa de mi hijo, eso fue en su oficina y cada vez q mencionaba al papa del niño se enfuresia y no lo disimulaba, y cuando lo vi en una venta de comida lo salud y no me quería ver a los hijos fue muy cortante , que estará pasando? Estará interesado en mi? Yo no tengo pareja desde que me separe del papa de mi hijo, estoy muy confundida y agradecería si alguien me da su opinión.

Ver también

S
senda_5550405
27/7/15 a las 8:37

Quien sabe...
Mira, pueden ser muuuuuchas cosas, no nada más la que te imaginas.

Pero mientras tu tengas la idea de que sea como te imaginas, deberías alejarte de él.

No hay que juzgar, pero no hay que tentar tampoco.

Me refiero a que, por ejemplo, si tu ves que un niño se asoma a la vitrina de tu tienda de pasteles y se les queda viendo y casi se le cae la saliva... no deberías de pensar: "ese niño es un ladrón que roba comida". Pero tampoco vayas a ponerle un pastel afuera de la vitrina para que la tentación sea más difícil de vencer y ahora se convierta en un niño ladrón.

Las tentaciones las tenemos todos, pero no es malo sufrirlas, malo es concentirlas. Hay unos a los que Dios prueba con más fuerza, dejándoles sufrir una tentación de alguna manera especial.

Tu no sabes porqué esté pasando, pero si sigues yendo a su oficina y contarle todo lo que sientes, etc. Se lo pondrás difícil.

Esperemos que no sea nada de lo que te imaginas, pero recuerda que la duda puede ser culpable: Si un día vas de cacería, y ves algo entre las ramas, le apuntas, y luego te parece que es un niño, pero piensas "¿cómo va a andar un niño por aquí?" si disparas y resulta que es un niño, eres culpable, porque ya tenías la impresión de que existía la posibilidad de que fuera un niño.

A
an0N_609328699z
29/7/15 a las 23:52
En respuesta a senda_5550405

Quien sabe...
Mira, pueden ser muuuuuchas cosas, no nada más la que te imaginas.

Pero mientras tu tengas la idea de que sea como te imaginas, deberías alejarte de él.

No hay que juzgar, pero no hay que tentar tampoco.

Me refiero a que, por ejemplo, si tu ves que un niño se asoma a la vitrina de tu tienda de pasteles y se les queda viendo y casi se le cae la saliva... no deberías de pensar: "ese niño es un ladrón que roba comida". Pero tampoco vayas a ponerle un pastel afuera de la vitrina para que la tentación sea más difícil de vencer y ahora se convierta en un niño ladrón.

Las tentaciones las tenemos todos, pero no es malo sufrirlas, malo es concentirlas. Hay unos a los que Dios prueba con más fuerza, dejándoles sufrir una tentación de alguna manera especial.

Tu no sabes porqué esté pasando, pero si sigues yendo a su oficina y contarle todo lo que sientes, etc. Se lo pondrás difícil.

Esperemos que no sea nada de lo que te imaginas, pero recuerda que la duda puede ser culpable: Si un día vas de cacería, y ves algo entre las ramas, le apuntas, y luego te parece que es un niño, pero piensas "¿cómo va a andar un niño por aquí?" si disparas y resulta que es un niño, eres culpable, porque ya tenías la impresión de que existía la posibilidad de que fuera un niño.

Toma una desicion
Bueno he leido el mensaje,y quizas lo importante es...que quieres tu que sea??y que quieres que suceda? ??ya que somos dueños de nuestros pensamientos y actos.Esta claro que si es que esta interesado por ti,tu quieres que lo este?porque si no es asi,que haces volviendo a esa iglesia??. Luego he de deducir que no te sientes incomoda ante la situación ya que cuentas algo tan intimo como tus problemas de pareja y presentas a tu hijo . Entonces pasamos a valorar la situación como el que quieres que suceda??recuerda que somos dueños de nuestras propias desiciones y pensamientos y que sea cual sea tu punto de vista tendras que actuar,O hablas con esa persona o te alejas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir