Por la noche oigo una radio que pasa música de todo el mundo, muy buena la mayoría y también mucha música inédita, a veces pasan un cantante italiano que canta una canción que me recuerda a una música de Serrat, pero en versión y etilo italiano, no sé como se llama ni él ni esa canción, pero creo que por la voz (muy bonita por cierto)es el mismo que canta una música a ritmo de tango y su estribillo dice "partiremo de notte cantando la nostra canzione" (no sé si está bien escrito). Luego hay otro que canta en un estilo más moderno, un poco heavy, con mucho ritmo roquero de guitarras eléctricas, ese tiene un estribillo que dice"yo solo turno a te". Me gustan mucho esas canciones y buscando en el google videos no me aparecen, tal vez no estén, o tal vez esté mal el título que pongo. Pero he encontrado otros cantantes también muy interesantes, como Biagio Antonacci, que tampoco lo conocía, y debo decir que me encanta vuestra música, siempre me ha gustado, los clásicos italianos, pero los modernos también son muy buenos. Y eso, solo quería comentártelo, que tienes un pais lleno arte