Foro / Sociedad

Samantha, que buenos músicos tenéis en italia

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 17:43
Z
zahya_5819393
13/8/08 a las 3:51

Por la noche oigo una radio que pasa música de todo el mundo, muy buena la mayoría y también mucha música inédita, a veces pasan un cantante italiano que canta una canción que me recuerda a una música de Serrat, pero en versión y etilo italiano, no sé como se llama ni él ni esa canción, pero creo que por la voz (muy bonita por cierto)es el mismo que canta una música a ritmo de tango y su estribillo dice "partiremo de notte cantando la nostra canzione" (no sé si está bien escrito). Luego hay otro que canta en un estilo más moderno, un poco heavy, con mucho ritmo roquero de guitarras eléctricas, ese tiene un estribillo que dice"yo solo turno a te". Me gustan mucho esas canciones y buscando en el google videos no me aparecen, tal vez no estén, o tal vez esté mal el título que pongo. Pero he encontrado otros cantantes también muy interesantes, como Biagio Antonacci, que tampoco lo conocía, y debo decir que me encanta vuestra música, siempre me ha gustado, los clásicos italianos, pero los modernos también son muy buenos. Y eso, solo quería comentártelo, que tienes un pais lleno arte

Ver también

C
ceesay_9394934
13/8/08 a las 5:37

Cara mia
todo lo italiano es bueno:

bacione.

è un scherzo questo che ho detto.

Z
zahya_5819393
14/8/08 a las 12:22

Bueno, es que no sé ni el título verdadero de las canciones...
Cómo sabes el género? Tal vez lo dices por lo que he dicho de estilo "heavy", pero eso era para decribir lo del buen guitarreo eléctrico, pero en realidad no es heavy verdadero, no sé si me explico... Es que me meto en cada temas...

A mi también me gustan los que nombras Es que la verdad me gusta todo tipo de música, si es buena.

Z
zahya_5819393
14/8/08 a las 12:31
En respuesta a zahya_5819393

Bueno, es que no sé ni el título verdadero de las canciones...
Cómo sabes el género? Tal vez lo dices por lo que he dicho de estilo "heavy", pero eso era para decribir lo del buen guitarreo eléctrico, pero en realidad no es heavy verdadero, no sé si me explico... Es que me meto en cada temas...

A mi también me gustan los que nombras Es que la verdad me gusta todo tipo de música, si es buena.

Uy cuantos "es ques" he puesto
Perdona, es que no me he dado cuenta

Se nota que es viernes o es que acaso no se nota

No, en serio, entre que es viernes y que tengo a psicópata (tal vez sabes quién es) que no para de enviarme extraños privados... que horror...

Z
zahya_5819393
14/8/08 a las 12:35
En respuesta a ceesay_9394934

Cara mia
todo lo italiano es bueno:

bacione.

è un scherzo questo che ho detto.

A que si!
Y los hombres italianos que... mejor no empiezo denuevo con el tema

C
ceesay_9394934
14/8/08 a las 12:48

Come e`cominciataa
io non lo so
la sotia infinta con te
si vole pasione con te ed un brinciolo di pazzia,
si vuole mietero perch..laboro di fantasia.

Ricorda la volta chi te cantai
fù súbito bribido sì
ti dico una cosa se non la sai
permè vale ancora cosí
chi vole pasione con te lalallalalla

Posblemente no se del todo correcta la otrografia jaj
pero me encanta erosssssssssss

y stella gemella??

Magari dietro la luna sarai
come il sogno più nascosto che cè
non lo vedi che non vivo sin teeeeeeeeee

dove saraì..

I
iraya_8092415
15/8/08 a las 17:43

Creo que...
la cancion a la que te refieres es de Sergio Cammariere "sul sentiere", la otra no se cual puede ser pero puedes probar con vasco rossi, ligabue, zucchero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir