Foro / Sociedad

Se abre la veda cazador cazado

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las :23
T
thiane_9341340
17/8/04 a las 11:07


NOTICIAS DIARIO

Un cazador perdio la vida en Valdepeñas (Guadalajara) cuando otro cazador disparo sobre él al confundirlo con un jabalí, durante una cazeria nocturna.

Otro cazazor de Xirivella (Valencia) que habia matado a un Palomo y `perdio el equilibrio al ir a cogerlo, se ahogo al caer en un pozo de Albacete.

Y es que hay imprudencias que cuestan la vida.. pero todos los animales peligran sobre la faz de la tierra por culpa de la mano del hombre, que no se contenta con pasar el tiempo con sus iguales y jugar de igual a igual, a los animales la mera supervivencia les cuesta mas de un disgusto.

Lo siento por estas personas que mueren cuando trataban de segar la vida a otros seres vivos, es verdad que lo siento, por sus familiares y seres queridos, pero por favor, si vivieran dejando vivir, mas de uno no se encontraria con que la naturaleza a veces pone sus propios medios para proteger a los animales, por eso el toro luce cornamenta, los leones y tigres afilados colmillos, las aves pico etc. Es igual que los matadores de Toros, cuando algun torito les coge, en serio que me dan pena, pero mas pena me da el animal que lo unico que hace es defenderse de su agresor.

Ver también

T
thiane_9341340
22/8/04 a las :23

Me da mucha pena

Siempre me paso lo mismo, cuando >Greanpeace
me enviaba impresos para recogida de firmas En contra de la matanza de Ballenas, todo mi vecindario, compañeros de trabajo y estudios, todo el entorno por donde yo me muevo y existo se solidarizaba con la causa y aportaban su granito de arena en forma de firma, para conseguir llegar al número de firmas que el estado requiere para comentar esa situación en el consejo.
Igual con el Tigre de >bengala ó la Tortuga Americana, ó las focas ó cualquier especie animal en peligro de extinción y cualquier salvajada que informas a la gente (con conocimiento de causa) sobre el procedimiento "Gore" con el que actuan sobre ellos, para someterlos, bajo golpes y sangre a una dura muerte.
Siempre, pero es que siempre, tropezamos con lo mismo, cuando la campaña es para que se extingan las corridas asesinas de >Toros
La gente ni corta ni perezosa(eso si, apartando la mirada a los impresos a fotografia en color sobre los pasos de la vida del toro hasta que sale al ruedo y es matado a golpe de espada, eso no lo quieren ni mirar, prefieren omitir la vejación y brutalidad con la que es tratado ese animal para que salga al ruedo bajo shock nervioso, dolorido y pinchado y golpeado para enfurecerlo y a la vez restarle bravura. DICEN OH NOOOOOOOOO CON LA FIESTA NACIONAL NO ME METOOOOOO

¿ fiesta nacional ó NAZI-ONAL ?
Hace dos dias apenas han repetido por TV que Jesulin habia sido pillado por el cuarto Toro de la plaza de Malaga creo?
Se ve como el mozo, despues de varios pases al señor Toro, se gira de espaldas y le da por cu-lo vamos, contoneandose por delante de un animal alicaido y estasiado que lleva varias horas vapuleado por diversos hombres que se hacen llamar hombres, yo lo que veo es la lucha de supervivencia del animal, y la defensión por su vida que el Toro a esas alturas de la corrida ya es presa mas que de otra cosa del panico, asi que viendo a su verdugo delante suyo, le atina con lo que Dios le ha dado, unas buenas cornamentas, a diestro y siniestro.
Afortunadamente Jesulin sale a la plaza a los pocos minutos y entonces nos damos cuenta de que la "cogía" no ha sido tan grave como se temia, pero la ceguera de este chico llega a tal punto, que sale a MATAR AL TORO a dejar muerto sobre la plaza al animal.

Yo quiero que alguien que entienda de esto me lo explique de verdad!

¿ donde esta el arte?
¿disfrutas de corazón viendo corridas de Toros?
las mujeres, todas finas, todas puestas¿son capaces de hablar de Armani, versace ó cualquier otro modelito que llevan puesto a las corridas, mientras un espectaculo de sangre injusto se esta llevando a cabo en en centro de ese recinto?
¿ Donde esta el arte ? como no sea que en el arte de escapar de las cornadas que ese animal enviste en un reflejo de defender su vida.

¿ Ese espectaculo de sangre injusto?
enserio les gusta ir a presenciar a esas famosillas de tres al cuarto, Famosos de plantilla ,jugadores y modelos y p... de lujo.

a mi me gustaria que alguien del ambiente taurino, me explicara que le ven a ese espectaculo, y sobre todo porque lo llaman Arte cuando lo que hacen es una masacre.

Aqui queda expuesto, haber si alguien puede argumentarme con razonamiento esto que yo no llego a asimilar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir