Foro / Sociedad

Se me ha caido un mito

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 14:49
A
an0N_695806399z
12/12/09 a las 15:58

Me da mucha pena y mucha tristeza que una persona como Pep Guardiola diga y opine que sea catanista antes que Español.Me da pena que un buen hombre como Pep guardiola diga eso por que se le ve muy buena gente y un buen profesional,soy del Madrid pero reconozco a los buenos jugadores y a los buenos entrenadores.

Es una pena que saliese con el subnormal de Joan Laporta y el diciendo que se siente catalan antes que Español un hombre que a jugado un monton de partidos con la seleccion Española y que como entrenador es un buen entrenador y para ejemplo el triplete.

Me da mucha pena esa idea que tiene este buen hombre,para mi se me ha caido un mito.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Ver también

Z
zulema_9046363
12/12/09 a las 23:01

Es igual que yo!!!


Que me siento primero andaluza y después ejpañola!!!

Voy a ver si me dan su teléfono o si está en el fasebuc!!!

Z
zulema_9046363
13/12/09 a las 12:41

No se vale!!!


Que tú tienes ventaja!!!

Debes tener las nalgas pétreas!!!

Por eso de la samba digo!!!

Z
zulema_9046363
13/12/09 a las 22:03

Pos no es por la samba, nor!!!


Deben ser los plátanos de canarias!!!

Viva el Carnaval y los travelos!!!

A
an0N_695806399z
16/12/09 a las 14:49

Nadie quiere ser español
La gente dice que nadie quiere ser español pero cuando pasa algo bueno como ganar una eurocopa,o ganar eurovision salimos todos muy contentos y orgulloso de ser Españoles,cuando gana Rafa Nadal que orgullosos nos sentimos de ser Español,cuando gana Fernando Alonso que orgullosos somos estamos todos de ser Español,y cuando pasa algo malo nadie es Español,mira lo que somos todos o casi todos es una pandilla de falsos y de pelotas que nos interesalas cosas buenas y que nos queremos subir al carro de las ofertas,empezando por los catalanes,pasando por madrileños.manchegos,vascos andaluces y terminando por los canarios.Somos unos interesados y por no querer no queremos a nuestras comunidades..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir