Hace poco que me case, mi mujer y yo tuvimos la suerte de poder irnos a vivir a un pueblo a 4 Km. de la ciudad en la que vivíamos. Con la magnifica novedad que es irse a vivir da casa de tus padres a tu propia casa que por lo menos es mi caso e procurado llenarla de todas las cosas que me hacen sentir vivo, libros, música, cine. Pues salgo de ella mas bien poco y apenas me conozco el pueblo en el que vivo.
Pero ayer como empezaron mis vacaciones estaba aburrido en mi casa y decidí salir a dar una vuelta, fui a parar a uno plaza que tenia una escultura gigante que hacia a su ves de toldo y justo en el vento de esta estaba llana de un gran banco, dependía desde de que Angulo la mirabas podía parecer cosas diferentes, la vela de un barco, la aleta de un gran tiburón. Pero lo mas impresionante era cuando la miabas justo de enfrente, entonces parecía un gran pájaro con un envergadura de las alas de unos 10 metros, que realizaba un vuelo rasante y estaba a punto de atraparte y llevarte a algún nido para terminar de ser la comida de sus criaturas. Lo que lamente fue no llevar mi cámara de fotos encima en ese momento. Y decidí volver al día siguiente para hacerle unos fotos a aquella descomunal criatura de piedra.
Al día siguiente cuando salí a visitar a la bestia halada era mas tarde que la primera vez que fui, un par de tareas domesticas habían sido las culpables de mi retraso. Lo primero que vi fue que bajo la sombra de la escultura se encontraban 4 bakalaeros descerebrados, que ni estudiaban ni trabajaban por que la hora que era deberían de estar haciendo lo uno o lo otro. Pero no, estaban debajo de una gran sombra perdiendo el tiempo. Y por otro lado jodiendome a mi, por que no quería que en la foto, bajo aquella imponente escultura aparecieses esos cuatro parásitos que parecía que la fueran a infectarla. Por lo cual desistí de mi safari fotográfico. Pero cuando me marche le empecé a hacer fotos a la escasa vegetación que había. Luego me fije y me di cuanta que si afinaba mucho el encuadre por la cámara y no sacaba a los cuatro bakaluzos podía quedar uno foto aceptable, no iba a ser un foto magnifica pero por lo menos tendría un recuerdo. Y después de hacer unas dos fotos me dirigí comino a mi casa, con el primer paso que di escuche un grito, muy ahogado y distorsionado ya que yo me encontraba con los cascos de mp3 puestos. Y se repito el alarido. Entonces me quite los coscas para escuchar claramente como uno de ellos de unos 20 años me gritaba: ... COMO ME HAGAS UNA FOTO TE CHAFO LA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo primero que pensé fue abandonar aquella Zona y sin decirle ni media me fuy, luego mujer dice que deberia de habarles dicho algo y que se hubieran acojonado. Pero yo pienso que no vele la pena, que ellos eran 4 niñatos de 20 años violentes y descerebrados, y yo soy un hombre adulto de 40. que por cosas mas pequeñas an matado a personas, yo creo que hice lo mas inteligente. VAMOS DIGO YO.