Foro / Sociedad

Sexi no, lo siguiente

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 20:19
O
omnia_18694835
17/12/19 a las 21:48

Tal vez sea por padecer cierto fetichismo con las mujeres embarazadas pero esa presentadora de Tv a la que pillé anoche en su programa con ese vestido que parece buscar resaltar precisamente el vientre y el pecho ya hinchado que se les pone a las gestantes, es la imagen más erótica que he visto en mucho tiempo y eso que estamos acostumbrados a verlas ya casi como vinieron al mundo    La pánfila de cristina Pedroche con el "desvestido" que lucirá estas fiestas, con toda seguridad es menos sensual que la presentadora en estado  >

 

Ver también

P
pagesitofeliz
18/12/19 a las 17:50

Querido Bokil.
Que se te tenga que aguantar tus mamarrachadas , manías, mentiras, tergiversaciones y falsedades, que encima te tengamos soportar estoicamente tus fantasías eroticas ya es para como tener ganas de mear y no hechar ni gota “ Homer”.
Anda que?.

N
nill
18/12/19 a las 19:03
En respuesta a omnia_18694835

Tal vez sea por padecer cierto fetichismo con las mujeres embarazadas pero esa presentadora de Tv a la que pillé anoche en su programa con ese vestido que parece buscar resaltar precisamente el vientre y el pecho ya hinchado que se les pone a las gestantes, es la imagen más erótica que he visto en mucho tiempo y eso que estamos acostumbrados a verlas ya casi como vinieron al mundo    La pánfila de cristina Pedroche con el "desvestido" que lucirá estas fiestas, con toda seguridad es menos sensual que la presentadora en estado  >

 

Ciertamente es guapa y sexy. Ceñida , pero sin mostrar nada.
Lo unico, es que es un vestido tristón que no la favorece.

Pero su sonrisa lo vale todo. 

O
omnia_18694835
18/12/19 a las 19:06

De mónica López, la presentadora del tiempo, hemos visto todos sus bombos >
 

O
omnia_18694835
18/12/19 a las 19:09

La mejicana Yanet García no está embarazada, sin embargo lo compensa con el bumbum >
 

O
omnia_18694835
18/12/19 a las 19:15
En respuesta a nill

Ciertamente es guapa y sexy. Ceñida , pero sin mostrar nada.
Lo unico, es que es un vestido tristón que no la favorece.

Pero su sonrisa lo vale todo. 

Discrepo, efectivamente el marrón es un color que favorece a muy poc@s.
Aquí para mi gusto es perfecto por su estado, resalta porque se le pega al cuerpo como un guante pero no escandaliza debido al color  

N
nill
18/12/19 a las 19:16
En respuesta a omnia_18694835

De mónica López, la presentadora del tiempo, hemos visto todos sus bombos >
 

Pues si, vaya cubilete.! 

N
nill
18/12/19 a las 19:18
En respuesta a omnia_18694835

Discrepo, efectivamente el marrón es un color que favorece a muy poc@s.
Aquí para mi gusto es perfecto por su estado, resalta porque se le pega al cuerpo como un guante pero no escandaliza debido al color  

Disiento. Un morado le seria muy favorecedor y hasta la estilizaria. 

N
nill
18/12/19 a las 19:19
En respuesta a omnia_18694835

La mejicana Yanet García no está embarazada, sin embargo lo compensa con el bumbum >
 

De ésta no opino porque no ha lugar, señoría. 

P
pagesitofeliz
18/12/19 a las 19:24

Lo que les hace decir ha algunos en vuestro caso escribir, por la simple realidad de tener el cerebro entre las piernas. 
Anda que no?.

O
omnia_18694835
18/12/19 a las 19:26
En respuesta a nill

Disiento. Un morado le seria muy favorecedor y hasta la estilizaria. 

Sorry, Nill.. todavía no es tiempo de Semana Santa 

N
nill
18/12/19 a las 19:47
En respuesta a omnia_18694835

Sorry, Nill.. todavía no es tiempo de Semana Santa 

Y.? A mi me chifla el color butano. Y tengo un gusto exquisito.
He salido del cine de ver por cuarta vez a Joker. 
Le voy a echar de menos. Sniff...! 

O
omnia_18694835
18/12/19 a las 20:08

He salido del cine de ver por cuarta vez a Joker (sic)     yo prefiero ver alguna de esas tres y la cuarta puede ser esta canaria >
 

N
nill
18/12/19 a las 20:24

Eso es porque no has visto a Joker con su traje rojo-teja que le sienta divinamente, tan alto , con su melenita, bailando en las escaleras el tema de Gary Glitter "Rock and Roll Part 2´".
Me muero de ganas de achucharle.
Por cierto , que a Gary Glitter , genio donde los haya, no cobrará ninguna regalía por el uso de su canción , ya que está en la carcel por pedofilia.

O
omnia_18694835
18/12/19 a las 20:33

"Joker con su traje rojo-teja que le sienta divinamente, tan alto , con su melenita, bailando"    Nill, sabías que los altos con melenita y bailones son infradotados y en muchos casos amariconados?

N
nill
18/12/19 a las 20:38
En respuesta a omnia_18694835

"Joker con su traje rojo-teja que le sienta divinamente, tan alto , con su melenita, bailando"    Nill, sabías que los altos con melenita y bailones son infradotados y en muchos casos amariconados?

Te puedo asegurar que en la pelicula de amariconado no tiene nada.
Solo es estética , que nada tiene que ver con los gustos sexuales .
Hay de todo , porque el mundo es mundo.

O
omnia_18694835
19/12/19 a las 9:16
En respuesta a nill

Te puedo asegurar que en la pelicula de amariconado no tiene nada.
Solo es estética , que nada tiene que ver con los gustos sexuales .
Hay de todo , porque el mundo es mundo.

Bueno, si tu gusto por este es discutible, el que tienes por el macaco de la coleta es deplorable    Al fin y al cabo Joaquin Phoenix es un actor reconocido pero Pablenin no pasa de ser un jeta jorobado..

N
nill
19/12/19 a las 9:43
En respuesta a omnia_18694835

Bueno, si tu gusto por este es discutible, el que tienes por el macaco de la coleta es deplorable    Al fin y al cabo Joaquin Phoenix es un actor reconocido pero Pablenin no pasa de ser un jeta jorobado..

No , a mi no me gusta el actor Joaquin Phoenix, no tiene nada de atractivo. Es el Joker , el que me tiene subyugada o cautivada.
Pablo I. , tienes razón con el tiempo desarrollará joroba , si no se corrige .
Alguien tendria que decirle que se enderece.

P
pagesitofeliz
19/12/19 a las 18:21
En respuesta a omnia_18694835

Bueno, si tu gusto por este es discutible, el que tienes por el macaco de la coleta es deplorable    Al fin y al cabo Joaquin Phoenix es un actor reconocido pero Pablenin no pasa de ser un jeta jorobado..

Lo que hace la envidia rezumada de odio ajeno.
Anda que?.

O
omnia_18694835
2/1/20 a las 15:37

Esta sin embargo no me parece nada sexi.. también es cierto que probablemente nunca quede embarazada porque es lesbiana. El otro día la vi en un combate y es terrorífica, casi mata a la otra peleadora >

H
hamida_18511185
2/1/20 a las 16:11
En respuesta a pagesitofeliz

Lo que hace la envidia rezumada de odio ajeno.
Anda que?.

a ti habría que encerrarte en una jaula y tirar la llave, retrasado foyacabras

N
nill
2/1/20 a las 17:39
En respuesta a omnia_18694835

Esta sin embargo no me parece nada sexi.. también es cierto que probablemente nunca quede embarazada porque es lesbiana. El otro día la vi en un combate y es terrorífica, casi mata a la otra peleadora >

Bruta , nada sexy , y nada femenina.

O
omnia_18694835
2/1/20 a las 18:08

Este era su oponente, hetero y no tan  bruta como dice Nill

O
omnia_18694835
2/1/20 a las 18:16

Esta he querido decir    y aprovecho para contar porque se comenta en otra conversación que he leído que a C Pedroche le pagan 60.000€ por presentar las campanadas. Este año la han comparado con un robot

N
nill
2/1/20 a las 18:21
En respuesta a omnia_18694835

Este era su oponente, hetero y no tan  bruta como dice Nill

No veo mucha diferencia . Ni van maquilladas y seguro que no se llevan disgusto si se les rompe una uña.

N
nill
2/1/20 a las 18:23
En respuesta a omnia_18694835

Esta he querido decir    y aprovecho para contar porque se comenta en otra conversación que he leído que a C Pedroche le pagan 60.000€ por presentar las campanadas. Este año la han comparado con un robot

Yo no veo esos programas porque veo solo peliculas en mi preciosa y enamorante Sony , pero he oido decir que daba saltitos para andar ya que no podia moverse con ese vestido.

Cada año , mas atontaos.

P
pagesitofeliz
2/1/20 a las 20:19
En respuesta a hamida_18511185

a ti habría que encerrarte en una jaula y tirar la llave, retrasado foyacabras

Vaya mi querida catalinius, cada vez te superas más y te identificas menos con los códigos que se consideran  normales en los animales de granja.
Un día ya me explicarás donde pondrías un gallo si lo tubieras en una granja.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram