Foro / Sociedad

Si no lo cuento reviento!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las :05
E
eilen_2964155
27/8/18 a las 2:34

Fui al banco el viernes por la mañana y entrando por la puerta, vi en el reflejo del cristal a dos chicas que también venían tras de mi. Al entrar sostuve la puerta para que no se cerrara en sus narices.Las chicas no aparentaban más de 20 años. 
Una de ellas (muy envalentonada) me dijo que no hacía falta que le abriese la puerta, pues ella era autosuficiente y no necesitaba de la machista caballerosidad de un hombre. 
Al oír esto me quedé sin nada que decir. Lo cierto es que mi acción no tuvo nada que ver con la caballerosidad sino más bien con la educación. 
Al final la cosa quedó ahí. Yo entré y ellas también pero...desde entonces no paro de darle vueltas y sigo sin entender lo que está pasando en ésta sociedad.

Ver también

Y
yuly_9399131
27/8/18 a las 10:03
En respuesta a eilen_2964155

Fui al banco el viernes por la mañana y entrando por la puerta, vi en el reflejo del cristal a dos chicas que también venían tras de mi. Al entrar sostuve la puerta para que no se cerrara en sus narices.Las chicas no aparentaban más de 20 años. 
Una de ellas (muy envalentonada) me dijo que no hacía falta que le abriese la puerta, pues ella era autosuficiente y no necesitaba de la machista caballerosidad de un hombre. 
Al oír esto me quedé sin nada que decir. Lo cierto es que mi acción no tuvo nada que ver con la caballerosidad sino más bien con la educación. 
Al final la cosa quedó ahí. Yo entré y ellas también pero...desde entonces no paro de darle vueltas y sigo sin entender lo que está pasando en ésta sociedad.

Ni caso. Tendrian mal dia.

E
eilen_2964155
27/8/18 a las 12:18

Como parece que no estás a la orden del día no voy a discutirte si es real o no. Pero eso si, la indignación me la sigo comiendo con patatas.

U
usuariarandom
27/8/18 a las 15:43

Te cruzaste con una amargada que se deja llevar por los medios de comunicación y las modas.

S
sitong_9777738
27/8/18 a las 21:42

Jajajaja te agarro en curva como dicen.....la siguiente les contestas haa diculpe salgase  le cierro la puerta para que la habra usted... yo le e sotenido la puerta a hombres y pasan como asnos ni gracias dan ni voltean a verme  e igual algunas viejas...pero si algo me dijeran enseguida reaccionobnpor que soy bien respondona y peleonera.jajajaja.

A
adila_9041872
31/8/18 a las :05
En respuesta a eilen_2964155

Fui al banco el viernes por la mañana y entrando por la puerta, vi en el reflejo del cristal a dos chicas que también venían tras de mi. Al entrar sostuve la puerta para que no se cerrara en sus narices.Las chicas no aparentaban más de 20 años. 
Una de ellas (muy envalentonada) me dijo que no hacía falta que le abriese la puerta, pues ella era autosuficiente y no necesitaba de la machista caballerosidad de un hombre. 
Al oír esto me quedé sin nada que decir. Lo cierto es que mi acción no tuvo nada que ver con la caballerosidad sino más bien con la educación. 
Al final la cosa quedó ahí. Yo entré y ellas también pero...desde entonces no paro de darle vueltas y sigo sin entender lo que está pasando en ésta sociedad.

Yo pienso que lo mas bonito en este mundo es la caballerosidad y la amabilidad de las personas. Abrir la puerta a alguien por cortesia, dejar pasar a las personas mayores por ejemplo, ceder el asiento ....
No deje de hacer esas cosas, seguro que se topará con personas que valoren eso y se lo dirán en el instante.
Ellas se lo pierden.
A mi cuando me ha pasado, me he emocionado y todo, o sea, me han alegrado el día porque pienso: todavía queda gente con educación. Y les regalo una sonrisa y un gracias que habla por si solo. Tanto en mujeres como en hombres.
Que chicas mas sobradas, no saben lo que se pierden.
Que tendrá que ver la educación con la libertad de la mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir