Foro / Sociedad

Siempre todos me ignoran!

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 20:32
W
weiqin_18671214
7/10/19 a las 7:23

Tengo 16 y me he dado cuenta de que últimamente todos mis 'amigos' me ignoran. Por ejemplo, en el recreo nos juntamos en una parte del patio, pues cuando llego digo 'hola' y no me responden. O si digo algo tampoco, ni me miran. Y la verdad, no es nada agradable

Ver también

Y
yunxia_18556644
8/10/19 a las 3:44

juntate con personas distintas, aunque sean de otros grados, a veces los adolescentes somos tan inmaduros y no nos damos cuenta que dañamos a otros con nuestras acciones. No vale la pena estar con personas y sufirir. suerte!

S
silda_18681195
9/10/19 a las 20:32
En respuesta a weiqin_18671214

Tengo 16 y me he dado cuenta de que últimamente todos mis 'amigos' me ignoran. Por ejemplo, en el recreo nos juntamos en una parte del patio, pues cuando llego digo 'hola' y no me responden. O si digo algo tampoco, ni me miran. Y la verdad, no es nada agradable

Hola limelight,
lo que dice nat.tht es muy cierto, con esas edades se puede llegar a ser muy cruel, se que no es fácil a veces intentar no sentirte afectado por lo que te puedan hacer ,pero piensa que esa etapa termina y tarde o temprano conoceras gente nueva y afín contigo.
Ánimo y céntrate en lo bueno que tengas a tu alrededor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir