Foro / Sociedad

Siento que malgaste mi tiempo y vida

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 13:21
G
ghulam_19967379
29/3/20 a las 5:31

Hola, mi nombre Stafenny, gracias por leer y espero me puedan dar de sus  consejos que tanto necesito; por favor necesito consejos, no reproches, estos últimos ya me los hice y por eso quiero cambiar y mejorar. 
Les contare  mi historia

Tendo 27 años, acabo de terminar la carrera de derecho y no cuento con ninguna experiencia en el ámbito. 
Estoy preocupada porque digamos que no fui la alumna ejemplar, más bien fui una más de las que sólo estudiaba para pasar la metería y el ciclo. (ni siquiera por ahí me puedo excusar) 
Siempre pospuse mis prácticas profesionales y ahora ya no puedo seguir haciéndolo, estoy aterrada por que acabo de darme cuenta de lo atrasada que estoy con respecto a mis demás compañeros. Siento que he tirado mi futuro por la ventana, estoy tan frustrada y atormentada por eso.
Y peor aún para poder octar para mi título de abogado me piden mínimo 1 a 2 años de  experiencia. Estoy pensando hacer tesis, así puedo justificar los 2 años que me tomará obtar por el título, pero me siento una perdedora y tengo terror de pensar en mi futuro profesional. 

Ver también

N
nast_19258480
30/3/20 a las 13:21

optar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram