Foro / Sociedad

siento que no me da la vida, agobiada por la rutina, no aguanto a la gente

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 20:15
T
thalia_6500726
18/1/19 a las 19:43



 Después de meses de inactividad en el foro vuelvo porque siento la necesidad imperiosa de desahogarme y vaciar la mochila.

Pues eso, como el título resume llevo ya semanas /meses sintiendo que no me da la vida, no me llega el tiempo para abarcar todo lo que quisiera hacer y cómo obviamente hay ciertas actividades que forman una parte inevitable del día a día al final acabo dejando de lado proyectos, hobbies , me siento atrapada en una espiral de rutina :   misma gente, mismos sitios, mismas carreteras, misma autopista, mismas glorietas, mismo todo

Para poneros un poco en contexto tengo un cansancio y un malestar emocional a parte de mi desajuste hormonal que ya de por sí añaden cierta base de inestabilidad.